• Licitación servicio formación y acompañamiento para “CREA” y “REINNOVATE”, Valladolid

Premios Madrid MAD+2018

Objetivo: apoyar económicamente proyectos de impacto social, aumentar su visibilidad y sensibilizar a la sociedad ante estas nuevas fórmulas de actividad económica.

Entidad:  Ayuntamiento de Madrid Presupuesto:  Máximo 20.000,00 € Plazo: 20/08/2018

Se convoca “Premios Madrid MAD+2018, para un Madrid MÁS justo y MÁS solidario”. A continuación damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas a través del siguiente video. Debajo tienes también un texto explicativo que lo acompaña y para finalizar una breve presentación descargable con los datos más importantes y los pliegos.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

“Los Premios MAD+ 2018, para un Madrid MÁS justo y MÁS solidario” del Ayuntamiento de Madrid tiene como objeto apoyar social y económicamente aquellas ideas emprendedoras protagonizadas por emprendedores sociales con la finalidad de dar visibilidad a sus proyectos y sensibilizar a la sociedad acerca de la relevancia que día a día está adquiriendo el emprendimiento social. En definitiva, el premio busca:

  1. Apoyar proyectos de emprendimiento social con potencial para crecer, crear empleo, generar riqueza y mejorar la actividad económica y ganar en competitividad para salir al exterior en busca de nuevos mercados.
  2. Dar a conocer a la sociedad el emprendimiento social y su importancia para encontrar soluciones a problemas sociales y/o medioambientales no solventados por la empresa tradicional.
  3. Intermediar en la conexión entre empresas e inversores de impacto.
  4. Estimular la inversión de impacto social en la ciudad de Madrid.
  • ¿Quién las facilita?

Ayuntamiento de Madrid.

  • ¿A quién van dirigidas?

Emprendedor social, empresas (pymes), personas físicas (empresario individual), y persona jurídica (sociedad mercantil, incluidas las sociedades mercantiles especiales).

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Crédito 2018: 24.000 euros. Primer premio de 20.000 euros y segundo premio de 4.000 euros.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo de solicitudes será hasta el 20 de agosto de 2018.

En resumen:

Premios Madrid MAD+2018

Premios Madrid MAD+2018: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura