MNH Licitaciones estrena vídeo

Inicio/Blog
MNHL1c1t4c10n3s

MNH Licitaciones estrena vídeo

Los contenidos digitales en formato vídeo son un excelente medio de comunicación, por ello los vídeos son cada vez más demandados y útiles para las empresas. En MNH Licitaciones hemos decidido subirnos al carro y contar en este formato la historia de Pepe, nuestro soñador empresario quien a través de las licitaciones logra alcanzar sus objetivos.

Este vídeo pretende transmitir a las pymes de una forma amena y a través de un ejemplo que podría ser tan real como ellos, el concepto de que las licitaciones son una excelente oportunidad, que esta oferta de crecimiento empresarial es real, y que muchas veces la pierden por desconocimiento, y quizá también, por dejarse llevar por algunos bulos.

La creación de este vídeo ha sido un proceso didáctico, interesante y divertido. En la elaboración de esta historia han sido varios los giros y algunos personajes han caído por el camino, como Quique el exitoso empresario amigo de Pepe que tras verle algo perdido le transmite el secreto de su éxito: MNH Licitaciones.

MNH Licitaciones estrena vídeo

Al ser finalmente la duración del vídeo algo mas larga de los esperado hemos hecho varios montajes. Podéis ver todos ellos en nuestro también recién estrenado canal: You Tube MNH Licitaciones. Sobre estas líneas tenéis el metraje más largo.

Nuestra experiencia nos ha enseñado que son muchas las historias similares a la de Pepe, y esperamos que muchas más estén por llegar. Sabemos que si en una empresa se trabaja duro y se fijan unos claros objetivos crecer a través de las licitaciones y las subvenciones es un hecho.

¿Quieres presentarte a licitaciones?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG