Licitación totems con pantallas digitales para la ciudad de Almería

Inicio/Blog
Licitación campañas de posicionamientos de Peñíscola como destino turístico, Castellón

Licitación totems con pantallas digitales para la ciudad de Almería

(*) Ampliación del Plazo de Presentación de Ofertas

Objetivo: suministros y servicios para la tecnificación de la ciudad de Almería a través de 17 uds. de totems con pantallas digitales.

Entidad: Ayuntamiento de Almería Presupuesto: 77.126,57 € Plazo: 23/06/2022

Se convoca concurso público para el suministros y servicios para la tecnificación de la ciudad de Almería a través de 17 uds. de totems con pantallas digitales. A continuación, damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Almería?

El objetivo del contrato consiste en ofrecer nuevos servicios digitales con los que conocer los distintos recursos turísticos de la ciudad y potenciar y fidelizar al turista, se propone la instalación de cartelería digital en diferentes puntos de la ciudad. Con esta actuación se pretende mejorar la experiencia del visitante poniendo a su disposición 17 tótems (16 de interior y 1 de exterior) con pantallas digitales distribuidos por la ciudad.

En la gestión del espacio turístico y monumental, la señalización a través de tótems es uno de los elementos más perceptibles, dinámicos y con mayor capacidad de transmitir imagen. Cumple una función de carácter transversal: informa, enseña, transmite, orienta y, por tanto, multiplica los valores del territorio. Para ello, el Ayuntamiento de Almería tiene la necesidad de instalar 17 tótems con pantallas digitales que facilite una adecuada información acerca de la oferta turística de la ciudad, entregando al viajero los elementos necesarios para su localización, y así conseguir potenciar y mejorar la oferta turística de la ciudad y por consiguiente fortalecer y dinamizar el tejido empresarial, al mismo tiempo que conseguiremos despertar el interés por los recursos patrimoniales de nuestra ciudad y ponerlos en valor. Así, a través de la instalación de estos tótems permitimos incrementar el conocimiento de nuestra oferta turística tanto a nuestros visitantes como a la población local que son los dos colectivos a los que se dirige el producto, garantizando el derecho de todas las personas a una orientación y movilidad autónoma e independiente.

  • ¿Quién es la entidad adjudicadora?

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 77.126,57 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 4 meses.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 23/06/2022 a las 14:00 h.

Licitación totems con pantallas digitales para la ciudad de Almería: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG