Licitación suministro y servicios de la solución CRM para Museo Nacional del Prado

Inicio/Blog
Licitación suministro y servicios de la solución CRM para Museo Nacional del Prado

Licitación suministro y servicios de la solución CRM para Museo Nacional del Prado

Objetivo: Proyecto llave en mano para la adquisición de licencias e implementación de la solución CRM e integración con los sistemas existentes en el Museo Nacional del Prado.

Entidad: Museo Nacional del Prado Presupuesto: 367.881,47 € Plazo: 11/07/2022

Se convoca concurso público para el suministro y servicio Proyecto llave en mano para la adquisición de licencias e implementación de la solución CRM e integración con los sistemas existentes en el Museo Nacional del Prado, financiado con fondos del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR). A continuación, damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Madrid?

El objetivo del contrato consiste en el proyecto llave en mano para la adquisición, implementación, cesión de derecho de uso y mantenimiento de las licencias de un software de gestión de las relaciones con clientes (CRM, por sus siglas en inglés, Customer Relationship Management) en el Museo Nacional del Prado, en adelante el “Museo”, sobre la plataforma Hubspot. Además, el contrato deberá incluir el estudio técnico de las diferentes herramientas tecnológicas disponibles dentro del Museo para su integración con el software a implementar, la construcción de la experiencia de los usuarios dentro de la misma y un plan estratégico de gestión del cambio a nivel transversal que incluya formación, en modalidad de consultoría, para todas las áreas del Museo donde se va a emplear la nueva tecnología.

El objetivo esperado por el Museo es disponer de un software avanzado que permita construir una base de datos homogénea que garantice la seguridad de los mismos, crear experiencias digitales únicas a través de la generación de conversaciones con foco en contenidos relevantes, obtener analíticas de alto valor para la toma de decisiones y el planteamiento de estrategias comerciales y automatizar tareas. Además, deberá agilizar los procesos de trabajo para que se interactúe de forma más directa y ágil entre diferentes equipos y áreas, evitando silos de información o pérdida de esta.

Este proyecto tendrá un alto impacto ya que se financia con los fondos de recuperación Next Generation de la Unión Europea.

  • ¿Quién es la entidad adjudicadora?

Dirección del Museo Nacional del Prado.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 367.881,47 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 15 meses.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 11/07/2022 a las 14:00 h.

Licitación suministro y servicios de la solución CRM para Museo Nacional del Prado: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG