Licitación servicios diseño gráfico del Ayuntamiento Torremolinos, Málaga

/, Concursos, Maquetación, marketing, Marketing y comunicación, Vídeo Marketing/Licitación servicios diseño gráfico del Ayuntamiento Torremolinos, Málaga
  • Licitación presentación Centenario Viviendas Municipales de Bilbao

Licitación servicios diseño gráfico del Ayuntamiento Torremolinos, Málaga

Objetivo: diseño gráfico que promocionen y difundan los anuncios, actividades y campañas que se desarrollen desde el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Torremolinos.

Entidad:  Ayuntamiento de Torremolinos Presupuesto: 30.000,00 € Plazo: 02/05/2018

Se convoca concurso público para los servicios de diseño gráfico que promocionen y difundan los anuncios, actividades y campañas que se desarrollen desde el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Torremolinos. A continuación damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Torremolinos?

El objetivo del contrato consiste en que la prestación del servicio se llevará a cabo de acuerdo con las condiciones que a continuación se detallan:

  1.  Se persigue la puesta en valor de la imagen corporativa del Ayuntamiento de Torremolinos y mejorar e intensificar la comunicación e información de los actos, campañas y servicios prestados por las distintas Delegaciones Municipales.
  2.  Los diseños y maquetaciones serán realizados por profesionales con experiencia, de al menos dos años, en la ejecución de diseños publicitarios. Deberán tener estudios específicos de Diseño Gráfico.
  3.  La empresa adjudicataria deberá nombrar un diseñador, interlocutor único, con el responsable designado por el Ayuntamiento. Cualquier duda sobre la prestación del servicio será resuelta, en primera instancia por ambos.
  4.  La falta en la consecución de los objetivos propuestos y/o los malos tratamientos de los diseños objetos del contrato, podrá ser causa de sustitución del diseñador interlocutor. Si se reproducen de forma continua estos malos resultados será motivo suficiente para la resolución del contrato.
  • ¿Quién es la entidad adjudicataria?

Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 30.000,00 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 1 año.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 02/05/2018 a las 13:30 h.

Licitación servicios diseño gráfico del Ayuntamiento Torremolinos, Málaga: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
COMPÁRTELOShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone