Licitación servicio redes sociales del Ayuntamiento de Marbella

/, Concursos, Desarrollo Grafico, marketing, Marketing y comunicación, Redes sociales, Vídeo Marketing/Licitación servicio redes sociales del Ayuntamiento de Marbella
  • Licitación servicios publicitarios de difusión y promoción del Aerotib, Mallorca

Licitación servicio redes sociales del Ayuntamiento de Marbella

Objetivo: Servicio de información en Redes Sociales para las distintas Delegaciones para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

Entidad: Ayuntamiento de Marbella Presupuesto: 123.960,00 € Plazo: 20/09/2018

Se convoca concurso público para el servicio de información en Redes Sociales para las distintas Delegaciones para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella. A continuación, damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Marbella?

El objetivo del contrato consiste en la contratación de la gestión y promoción de los servicios de información sobre las principales redes sociales (Facebook, lnstagram y Twitter) de las distintas áreas municipales.

En aras del interés público de informar y difundir la información municipal, y en concreto la agenda de actos y eventos de los miembros del equipo de gobierno, además de las acciones llevadas a cabo por las distintas delegaciones municipales, y dada la gran difusión del uso de redes sociales en la población general, y debido a la falta de medios de que dispone el Ayuntamiento de Marbella, es necesaria la contratación de la gestión y promoción de los servicios de información en redes sociales.

El contenido de las publicaciones deberá realizarse en multi-idiomas, apostando por contenidos audiovisuales como vídeos en directo, micro- vídeos e imágenes.

Realizar una atención personalizada al ciudadano por las diferentes vías de información que ofrecen las principales Redes, haciendo uso del lenguaje online de manera correcta.

También será objeto del contrato analizar los comentarios sobre el ayuntamiento de Marbella y la influencia de este en las redes sociales.

  • ¿Quién es la entidad adjudicataria?

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Marbella.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 123.960,00 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 1 año.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 20/09/2018 a las 23:59 h.

Licitación servicio redes sociales del Ayuntamiento de Marbella: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura