Licitación servicio imagen y reputación corporativa de SODERCAN, Santander

/, Concursos, Desarrollo Grafico, marketing, Marketing y comunicación, Redes sociales, Vídeo Marketing/Licitación servicio imagen y reputación corporativa de SODERCAN, Santander
  • Licitación formación de Código Ético para Mutualia

Licitación servicio imagen y reputación corporativa de SODERCAN, Santander

Objetivo: Asistencia técnica para el desarrollo de un Plan Estratégico en materia de Imagen y Reputación Corporativa de SODERCAN, S.A.

Entidad: SODERCAN Presupuesto: 49.900,00 € Plazo: 28/08/2018

Se convoca concurso público para la prestación de servicios para la “Asistencia técnica para el desarrollo de un Plan Estratégico en materia de Imagen y Reputación Corporativa de SODERCAN, S.A.” tras la declaración de Desierto del contrato anterior. A continuación, damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Santander?

El objetivo del contrato consiste en el servicio de asistencia técnica para llevar a cabo tareas de consultoría especializada que partiendo de la realización de un benchmarking nacional sobre agencias de desarrollo regional y otros organismos de ámbito nacional equivalentes previamente establecidos/identificados, permita la tipificación y posterior asunción de las mejores prácticas llevadas a cabo en la materia y que admita posicionar a SODERCAN, de forma consensuada, como la agencia de referencia en Cantabria en las competencias que le corresponden. Se trata de poner en valor aquellas actuaciones que SODERCAN desarrolla en la actualidad e identificar aquellas que no desarrollándose a fecha de hoy, podrían desempeñarse y proporcionar un impacto positivo a la percepción de la organización por parte de terceros respecto a su imagen y reputación corporativa.

  • ¿Quién es la entidad adjudicataria?

Dirección General de la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, S.A. (SODERCAN S.A.).

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 49.900,00 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 6 meses.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 28/08/2018 a las 14:00 h.

Licitación servicio imagen y reputación corporativa de SODERCAN, Santander: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura