Licitación servicio, diseño y contenidos de la web, App e intranet de Aena

  • Licitación gabinete de prensa para Metropolitano de Tenerife

Licitación servicio, diseño y contenidos de la web, App e intranet de Aena

(*) Modificaciones

Objetivo: servicio funcional, diseño y de contenidos de los sitios web, App e intranet de Aena.

Entidad: Aena Presupuesto: 1.400.000,00 € Plazo: 05/11/2020

Se convoca concurso público para el servicio funcional, diseño y de contenidos de los sitios web, App e intranet de Aena. A continuación, damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de AENA?

El objetivo del contrato consiste en el mantenimiento correctivo, evolutivo y preventivo de la web pública de Aena, los portales Aena Proveedores, Aena Cliente, Aena Empleo, Portal Servicios Telemáticos y la Intranet corporativa de Aena, así como el resto de portales o aplicaciones indicados en el objetivo de este documento y los nuevos sistemas que se requieran. Además, se requiere tener un equipo multidisciplinar de diseño web para la creación de todos los sitios web y APP de Aena. Especialistas en UX/UI, CX, Diseño web, diseño App y creación de contenidos. Para poder crear sitios web/App que estén basados en la mejor experiencia de usuario para un itinerario de compra de un producto de Aena hasta la puesta en producción de ese sitio web. El proyecto se guiará por las siguientes exigencias básicas:

  • La empresa adjudicataria garantizará el mantenimiento y actualización de los contenidos y su traducción a los idiomas definidos en los portales.
  • Creación una nueva web responsive y con funcionalidades útiles para estar alineados con la estrategia de transformación digital en la que está inmersa la compañía.
  • Creación de una web que apoye a todas las áreas de comercial de Aena, y que facilite la venta de todos los productos.
  • La empresa adjudicataria dará servicio de soporte funcional al desarrollo realizado hasta ahora, así como a la evolución de las webs actuales y nuevas que se puedan identificar.
  • Se seguirá una estrategia de mejora continua, para lo cual se emplearán métodos que permitan identificar los puntos más débiles y las soluciones más adecuadas para optimizar la calidad de los portales.
  • La empresa creará todos los sitios web y app que Aena programe para dicho año utilizando los perfiles CX, UX y diseñadores para así crear una experiencia de usuario acorde a cada funcionalidad que se requiera.
  • ¿Quién es la entidad adjudicadora?

Aena. Presidencia. Consejero Delegado.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 1.400.000,00 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 12 meses.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 05/11/2020 a las 23:59 h.

Licitación servicio, diseño y contenidos de la web, App e intranet de Aena: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura