Licitación servicio diseño gráfico de la Diputación de Castellón

  • Licitación reimpresión publicaciones turísticas de la Comunitat Valenciana

Licitación servicio diseño gráfico de la Diputación de Castellón

Objetivo: servicio de diseño gráfico de la Excma. Diputación Provincial de Castellón.

Entidad: Diputación Provincial de Castellón Presupuesto: 12.396,69 € Plazo: 31/01/2020

Se convoca concurso público para el servicio de diseño gráfico de la Excma. Diputación Provincial de Castellón. A continuación, damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Castellón?

El objetivo del contrato consiste en el servicio de diseño gráfico y maquetación de diferentes elementos y publicaciones. Entre el servicio de diseño a contratar, se incluyen los siguientes trabajos:

  • Diseño gráfico y maquetación de libros editados por la Excma. Diputación. Incluida selección, digitalización, retoque y encuadre de imágenes, excluyéndose la realización de ilustración original.
  • Diseño y elaboración de folletos, catálogos, dípticos, trípticos y desplegables informativos/descriptivos, carteles, programas, invitaciones para las exposiciones, presentaciones, o muestras de los distintos actos que la Excma. Diputación organiza y promueve. Incluida recopilación de información, definición gráfica del mensaje a trasmitir; redacción de textos, maquetación, selección, digitalización, retoque y encuadre de imágenes, bocetos para aprobación y realización de artes finales para imprenta.
  • Diseño de tarjetones (simples, dípticos, trípticos, etc.) para comunicados, inauguraciones, felicitaciones, invitaciones, etc. a los distintos actos que la Diputación organiza y promueve. Incluida la composición y redacción de textos, maquetación, localización de imágenes, motivos, etc., excluyéndose su adquisición o alquiler.
  • Diseño de photocall, banderolas, roll-up, vinilos y otros elementos de gran formato para la divulgación de ideas o de actos que la Diputación organiza y promueve, incluida composición y redacción de textos, maquetación, creación de la idea.
  • ¿Quién es la entidad adjudicadora?

Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 12.396,69 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 1 año.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 31/01/2020 a las 18:00 h.

Licitación servicio diseño gráfico de la Diputación de Castellón: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura