Objetivo: suministro e instalación de la señalización inteligente en la “Ruta del Vino Montilla-Moriles”.
Entidad: AVINTUR Presupuesto: 40.825,60 € Plazo: 19/04/2022
Se convoca concurso público para el suministro e instalación de la señalización inteligente en la “Ruta del Vino Montilla-Moriles”. A continuación, damos las características del perfil del contratante.
- ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Córdoba?
El objetivo del contrato consiste en el suministro e instalación de la señalización inteligente en la “Ruta del Vino Montilla-Moriles”. El contrato se divide en dos lotes:
- Lote 1: El objeto del contrato incluye las prestaciones relativas a la elaboración del plan de señalización inteligente de la “Ruta del Vino Montilla-Moriles” y el suministro de Conectores IoT según las fases siguientes: – Fase 1a: Implantación de un sistema de información turística – Fase 2a: Elaboración del plan de señalización turística inteligente – Fase 3a: Suministro de conectores IoT Las características técnicas de cada una de las tipologías de equipamientos
- Lote 2: El objeto es el suministro e instalación de paneles de información turística preparada para albergar conectores IoT (tipo Beacon y Códigos QR) para la “Ruta del Vino Montilla-Moriles”, que incluye los siguientes equipamientos: – Paneles Informativos Placas: 10 Soportes: 20 Tapón del soporte para alojamiento de Beacons: 20 Instalación panel: 10 Instalación beacons: 10 Diseño de decorados: 10 Las características técnicas de cada una de las tipologías de equipamientos.
- ¿Quién es la entidad adjudicadora?
Junta Directiva de la Asociación para la Promoción del Turismo del Vino (AVINTUR).
- ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?
El presupuesto base concurso es 40.825,60 €.
- ¿Cuál es el plazo de ejecución?
El plazo de ejecución de esta licitación será durante 4 meses.
- ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?
El plazo para presentar oferta será hasta el 19/04/2022 a las 23:59 h.
Licitación señalización inteligente en la “Ruta del Vino Montilla-Moriles”, Córdoba: Acceso a los pliegos
Publicaciones relacionadas
Licitación asistencia técnica para promoción de Córdoba como destino gastronómico
Licitación material de oficina para la Universidad de Córdoba
Licitación material de oficina para Aucorsa, Córdoba
Licitación asistencia sanitaria de pruebas diagnósticas en Córdoba
Licitación servicio de ayuda a domicilio en Villaharta, Córdoba
Licitación servicio ayuda a domicilio en Castro del Río, Córdoba