Licitación RRSS del MUPAM y de los Monumentos Alcazaba y Castillo Gibralfaro de Málaga

/, Concursos, Desarrollo Grafico, Diseño Gráfico, marketing, Marketing y comunicación, Publicidad, Redes sociales, Vídeo Marketing, Web/Licitación RRSS del MUPAM y de los Monumentos Alcazaba y Castillo Gibralfaro de Málaga
  • Licitación servicio de red social corporativa para CVMC, Valencia

Licitación RRSS del MUPAM y de los Monumentos Alcazaba y Castillo Gibralfaro de Málaga

Objetivo: servicio de gestión de las redes sociales del Área de Cultura, Museo del Patrimonio Municipal y de los Monumentos Alcazaba y Castillo Gibralfaro.

Entidad: Ayuntamiento de Málaga Presupuesto: 33.630,31 € Plazo: 22/10/2020

Se convoca concurso público para el servicio de gestión de las redes sociales del Área de Cultura, Museo del Patrimonio Municipal y de los Monumentos Alcazaba y Castillo Gibralfaro. A continuación, damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Málaga?

El objetivo del contrato consiste en la promoción y difusión de las actividades del Área de Cultura en el ámbito digital y, concretamente, en las redes sociales ya existentes tanto del Área de Cultura como del Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (MUPAM), con el fin de convertir esta herramienta en un medio eficaz de cara al cumplimiento de los objetivos comunicativos del Área de Cultura, así como, la promoción y difusión de los monumentos Alcazaba y Castillo de Gibralfaro en el ámbito virtual de las redes sociales. Para llevar a cabo la contratación de los servicios descritos se van a distribuir en dos lotes:

Lote 1.- Servicio de gestión de contenidos, posicionamiento, análisis y mediciones en redes sociales del Área de Cultura y Museo del Patrimonio Municipal del Ayuntamiento de Málaga.

Lote 2.- Servicio de gestión de contenidos, posicionamiento y análisis de las redes sociales de los monumentos Alcazaba y Castillo de Gibralfaro.

  • ¿Quién es la entidad adjudicadora?

Teniente de Alcalde Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Málaga.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 33.630,31 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 7 meses.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 22/10/2020 a las 14:00 h.

Licitación RRSS del MUPAM y de los Monumentos Alcazaba y Castillo Gibralfaro de Málaga: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura