Licitación pública Zaragoza para aceleración tecnológica

Inicio/Blog
Licitación cursos “Introducción a la Empresa y Gestión Empresarial” en Anteiglesia de Erandio, Bizkaia

Licitación pública Zaragoza para aceleración tecnológica

Se convoca concurso público para la contratación de los servicios de aceleración tecnológica en CIEM Zaragoza (Edificio Cero Emisiones). A continuación damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Zaragoza?

El objeto de esta licitación consiste en que el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de su servicio de Cuidad Inteligente espera conseguir:

Por un lado, contar con un adjudicatario de la máxima solvencia y experiencia en la creación de valor mediante la innovación empresarial de “base tecnológica”, que aporte conexiones con otros centros de innovación internacionales y con redes de capital, business angels, etc., y que, en última instancia, haga suya la visión transformadora que supone para la cuidad el proyecto Milla Digital y sea capaz de enriquecerla y aplicarla en un edificio cuyo diseño arquitectónico está concebido para la creación de sinergias de carácter único entre su comunidad de usuario y cuyo diseño bioclimático ofrece una oportunidad adicional de divulgación de buenas prácticas medioambientales.

Por otro lado, en relación a la creación de valor mediante la innovación, haga suyo los proyectos transformadores de CIEM ya iniciados y cree un único catálogo de servicios que asegure su sostenibilidad a medio y largo plazo, potenciándolo mediante su solvencia y experiencia en los ámbitos de la innovación empresarial.

En tercer lugar, aumentar la creación de empleo de alto valor añadido ligado a servicios de base tecnológica susceptibles de ser de aplicación a la ciudad de Zaragoza.

  • ¿Quién es la entidad adjudicataria?

Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El importe neto de esta licitación es de 200.000 €, calculado como la diferencia entre la estimación de ingresos y los gastos de explotación previsibles. Canon mínimo a favor del Ayuntamiento de 32.000 € para los 4 años de duración total del contrato

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será de 4 años.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presenta oferta es hasta el 14 de marzo de 2016 a las 13:00 horas.

Licitación pública Zaragoza para aceleración tecnológica: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG