Licitación pública Madrid para dirección facultativa

Inicio/Blog
Licitación servicio de traducción para el Grupo Tragsa

Licitación pública Madrid para dirección facultativa

Se convoca concurso público para los Servicios de dirección, dirección de ejecución, control de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras de reforma del edificio VI del Complejo Campos Velázquez. A continuación damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de la Madrid?

El objeto de esta licitación consiste en que El Bloque VI del Complejo Campos Velázquez, propiedad de SEPIDES va a ser objeto de una reforma integral que ha sido definida en un Proyecto de Ejecución de Reforma redactado al efecto por la empresa PROINTEC, que se encuentra en fase revisión por parte de SEPIDES previamente a la contratación de las obras.

Dicho inmueble, en su estado reformado, según el proyecto, tiene una superficie de planta tipo de 699,39 m2 y una superficie construida total 8.638,50 m2, y está compuesto por ocho plantas más la baja, un semisótano con patio inglés desde la Calle Velázquez, una planta sótano, una planta bajo cubierta para instalaciones (denominada Camaranchón) que se convertirá en cubierta.

Se prevé que el edificio sea destinado íntegramente al uso de oficinas. El adjudicatario deberá desarrollar las siguientes funciones bajo su responsabilidad:

 Dirección Facultativa (Dirección de Obra y Dirección de Ejecución de la Obra), vigilancia y control de ejecución, y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras

 Realización y seguimiento de todos los trámites y trabajos necesarios para la obtención de las licencias de primera ocupación y funcionamiento del edificio, de acuerdo a la licencia de obras y actividad que se obtenga previamente al inicio de las obras.

  • ¿Quién es la entidad adjudicataria?

SEPI Desarrollo Empresarial S.A.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El importe neto de esta licitación es de 120.000 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será 3 años.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?/

El plazo para presenta oferta es hasta el 12/02/2016 a las 14:00 horas.

Licitación pública Madrid para dirección facultativa: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG