Licitación pública Ineco para gestión bonificación formación

Inicio/Blog
Licitación servicio de traducción para el Grupo Tragsa

Licitación pública Ineco para gestión bonificación formación

Se convoca concurso público para los Servicios para gestión de la bonificación por formación. A continuación damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de INECO?

El objeto de esta licitación será la selección de un proveedor especializado en la gestión de la bonificación por formación ante la Fundación Tripartita

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus empleados. Para fomentarla la Fundación Tripartita disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

INECO puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla y para obtener esta bonificación tenemos que realizar diferentes comunicaciones y tramitaciones, en la que necesitamos una empresa especializada que nos ayude con esos trámites para poder obtener el 100% de esa bonificación.

La empresa licitadora deberá de ser GESTOR ADMNISTRATIVO DE LAS BONIFICACIONES. Deberá de realizar todas las gestiones que sean necesarias para obtener dicha bonificación como son:

 Actualización de información de empleados, altas, bajas y modificaciones.

 Todas las comunicaciones telemáticas necesarias que hay que realizar por cada una de las formaciones.

 Envío de la documentación oficial para la firma, controles de asistencia, diplomas, cuestionarios y comunicaciones a la RLT. A través de un mail deberemos de recibir toda la Documentación Oficial de la FTFE personalizada para su firma y entrega en la formación: Controles de Asistencia, Diplomas, Cuestionarios de Evaluación y Comunicación a la R.L.T.

 Recepción y revisión de toda la documentación firmada por los asistentes, así como la reclamación de la misma a la Gerencia de Formación y Desarrollo.

 Custodia de toda la documentación. Deberá de tener capacidad para la custodia de la documentación para que en el momento en que la Fundación nos haga una reclamación pueda aportarlo y hacer la alegación correspondiente.

 Realización de informes, controles y seguimientos de la bonificación.

 Redacción y presentación de alegaciones ante cualquier requerimiento. Incluso con carácter retroactivo al inicio de la prestación de servicios por parte del proveedor.

 Prestar la asistencia técnica y asesoramiento permanente en el caso de alguna auditoria o visita de inspección.

 Asesorará a los proveedores contratados por INECO para la realización de la formación tanto para la documentación como cualquier duda que les pueda surgir.

 Todas las que puedan derivarse de la gestión de la bonificación.

  • ¿Quién es la entidad adjudicataria?

Ineco-Dirección Corporativa.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base de licitación es de 78.000 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución del servicio será de 24 meses.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?/

El plazo para presenta oferta es de 11/02/2016 a las 12:00 horas.

Licitación pública Ineco para gestión bonificación formación: Acceso a los pliegos

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG