Licitación pública Gijón campaña comunicación

  • Licitación servicio web de la Autoridad Portuaria de Gijón, Asturias

Licitación pública Gijón campaña comunicación

Objetivo: campaña de comunicación integral del Acuerdo Gijón Crece 2016-2019

Entidad:  Ayuntamiento Gijón 

Presupuesto: 165.280,00 € Plazo: 22/05/2017

Se convoca concurso público para la campaña de comunicación integral del acuerdo Gijón Crece y de los programas desarrollados por la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón para el periodo 2017-2018, con fomento de la estabilidad en el empleo. A continuación damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Gijón?

El objetivo del contrato consiste en desplegar una campaña de comunicación integral del Acuerdo Gijón Crece 2016-2019 (goo.gl/4Jysc4), en concreto sus Ejes V y VI, y de los proyectos desarrollados por la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón (http://empleo.gijon.es/) para el periodo 2017-2018. La campaña debe tener carácter integral, incorporando en un mismo hilo conductor todo el despliegue de actividades que se desarrollan en el ámbito de la Dirección General de Empleo. El objetivo de la misma debe ser posicionar a la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo y a sus programas en el centro de atención de su público objetivo en el municipio de Gijón durante el periodo de referencia.

La campaña partirá de una estrategia inicial definida. Para ello está previsto el diseño de una estrategia para la primera anualidad con su campaña de despliegue en 2017 y, el diseño de una nueva estrategia para 2018, a la luz de los resultados de la anualidad anterior, y su campaña de despliegue en 2018. Las propuestas realizadas por la empresa adjudicataria del presente contrato deberán llevar siempre la autorización por parte de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo antes de su despliegue.

  • ¿Quién es la entidad adjudicataria?

Alcaldía del Ayuntamiento de Gijón.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 165.580,00 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 18 meses.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 22/05/2017 a las 17:00 h.

Licitación pública Gijón campaña comunicación: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura