Licitación pública Cataluña para Cataluña Advisors

Inicio/Blog
Licitación servicio de Contact Center para IFEMA MADRID

Licitación pública Cataluña para Cataluña Advisors

Se convoca concurso público para los Servicios de mantenimiento y de asesoramiento para ampliar y reforzar las acciones del nuevo espacio de contenidos experienciales «Catalunya Advisors», creado a través de una red de prescriptores e influenciadores para la promoción turística de Cataluña. A continuación damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Cataluña?

El objeto de esta licitación consiste en:

  • Desarrollo de nuevos contenidos de prescripción para el nuevo sitio web Catalunya Advisors (http://advisors.catalunya.com).
  • Identificar a los mejores perfiles de Advisors / influenciadores que generen notoriedad del destino turístico Cataluña quedando cubiertos todos nuestros principales mercados emisores. Por lo tanto será importante la tarea de coordinación con nuestros centros de promoción en el extranjero con la finalidad de que puedan aportar su conocimiento de los mejores prescriptores del destino.
  • Conseguir que este espacio de prescripción sea un espacio vivo y que aporte novedades y conocimientos de los mejores rincones de Cataluña para visitar durante las vacaciones o escapadas a Cataluña. Captar, sobre todo, el interés de la gente activa en los canales en línea (on line), que son los que se convertirán en futuros potenciales consumidores del destino turístico Cataluña.

  • ¿Quién es la entidad adjudicataria?

COMUNIDADES AUTONOMAS > GENERALITAT DE CATALUNYA > DEPARTAMENT D’EMPRESA I OCUPACIÓ > SECRETARIA D’EMPRESA I COMPETITIVITAT.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

EL importe neto de este concurso es 70.000,00 €.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presenta oferta es hasta el 29/04/2016 a las 02:00 h.

Licitación pública Cataluña para Cataluña Advisors: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG