Licitación promoción digital de los alojamientos y servicios turísticos de La Gomera

/, comunicación y eventos, Concursos, Desarrollo Grafico, Diseño Gráfico, marketing, Marketing y comunicación, Publicidad, Redes sociales, Vídeo Marketing, Web/Licitación promoción digital de los alojamientos y servicios turísticos de La Gomera
  • Licitación servicio audiovisual para el Desafío Doñana 2019, Cádiz

Licitación promoción digital de los alojamientos y servicios turísticos de La Gomera

Objetivo: servicio de asistencia técnica de soporte para la promoción digital de los alojamientos y servicios turísticos de La Gomera.

Entidad: Insular de La Gomera Presupuesto: 91.412,02 € Plazo: 09/05/2019

Se convoca concurso público para el servicio de asistencia técnica de soporte para la promoción digital de los alojamientos y servicios turísticos de La Gomera. A continuación, damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de La Gomera?

El objetivo del contrato consiste en:

  1. Actualización de las bases de datos correspondientes a los distintos registros de los alojamientos y servicios turísticos de la isla de La Gomera que cumplan con la legalidad vigente para ejercer su actividad.
  2. Conceptualización, desarrollo, diseño y maquetación de una guía de alojamientos turísticos en forma digital, debiendo entregar el trabajo en diferentes formatos para utilizar según las necesidades del Area de Turismo. Es decir, tanto en baja resolución con el alta y editable, a los efectos de poder llevar a cabo posteriores actualizaciones e impresiones, así como en un formato específico para visualizar y descargar desde la web.
  3. Conceptualización, desarrollo, diseño y maquetación de una guía de servicios turísticos en forma digital, debiendo entregar el trabajo en diferentes formatos para utilizar según las necesidades del Area de Turismo. Es decir, tanto en baja resolución con el alta y editable, a los efectos de poder llevar a cabo posteriores actualizaciones e impresiones, así como en un formato específico para visualizar y descargar desde la web.
  4. La empresa adjudicataria se comprometerá a ceder al Area de Turismo del Cabildo Insular de la Gomera, los derechos de uso, reproducción y modificación de todos los trabajos entregados.
  • ¿Quién es la entidad adjudicadora?

Presidencia del Cabildo Insular de La Gomera.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 91.412,02 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 4 meses.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 09/05/2019 a las 23:55 h.

Licitación promoción digital de los alojamientos y servicios turísticos de La Gomera: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura