Licitación plataforma web “multiportal” y nueva web del Ayto. Molina de Segura, Murcia

/, Concursos, Desarrollo Grafico, Diseño Gráfico, marketing, Marketing y comunicación, Publicidad, Redes sociales, Vídeo Marketing, Web/Licitación plataforma web “multiportal” y nueva web del Ayto. Molina de Segura, Murcia
  • Licitación plataforma web “multiportal” y nueva web del Ayto. Molina de Segura, Murcia

Licitación plataforma web “multiportal” y nueva web del Ayto. Molina de Segura, Murcia

Objetivo: servicio para la instalación de una plataforma de portales web “multiportal” y la puesta en marcha del nuevo sitio web del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Entidad: Ayuntamiento de Molina de Segura Presupuesto: 30.000,00 € Plazo: 24/09/2020

Se convoca concurso público para el servicio para la instalación de una plataforma de portales web “multiportal” y la puesta en marcha del nuevo sitio web del Ayuntamiento de Molina de Segura. A continuación, damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Murcia?

El objetivo del contrato consiste en el desarrollo y la puesta en marcha de un portal Web seguro y accesible montado sobre un CMS libre, multisite, que permita tener sitios alojados con subdominio, certificado, plantilla y menús distintos o no para cada una de las concejalías/servicios, así como para la Sede electrónica y el Portal de la Transparencia. El proyecto incluirá la migración de la hemeroteca de noticias a la nueva plataforma de los contenidos publicados, la carga de todas las secciones, la generación de plantillas teniendo en cuenta el manual de imagen corporativa, su optimización SEO y promoción. Formación a usuarios administradores y gestores de contenidos, así como, asesoramiento durante la vigencia del contrato. El diseño, maquetación y puesta en producción de los sitios Web especificados en el apartado “Objeto” de este pliego y que se desplegarán en un primer momento sobre la plataforma. El asesoramiento en cuanto a novedades y mejoras que vayan surgiendo en la plataforma, durante la vigencia del contrato.

La herramienta estará basada en software libre, utilizando tecnologías (CMS) estándar y ampliamente utilizadas, deberá tener una gestión y mantenimiento sencillo para los usuarios administradores, así como disponer de un gestor de contenidos fácil de usar e intuitivo para los empleados municipales de cada concejalía, donde la información se introduzca una única vez y de forma centralizada. Los permisos sobre los contenidos se gestionarán por usuario y grupos de usuarios. El proyecto se desarrollará en 3 fases principales: 1) Estudio y análisis funcional. Diseño y maquetación (preproducción). 2) Carga de contenidos iniciales. Formación. 3) Producción y finalización del proyecto.

  • ¿Quién es la entidad adjudicadora?

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 30.000,00 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 7 meses.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 24/09/2020 a las 14:00 h.

Licitación plataforma web “multiportal” y nueva web del Ayto. Molina de Segura, Murcia: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura