Licitación plan de difusión de la iniciativa “Santander smart citizen», RED.ES

Inicio/Blog
Licitación plan de difusión de la iniciativa “Santander smart citizen", RED.ES

Licitación plan de difusión de la iniciativa “Santander smart citizen», RED.ES

Objetivo: servicio para el desarrollo del plan de difusión de la iniciativa “Santander smart citizen».

Entidad: RED.ES Presupuesto: 39.337,17 € Plazo: 01/12/2022

Se convoca concurso público para el servicio para el desarrollo del plan de difusión de la iniciativa “Santander smart citizen». A continuación, damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de RED.ES?

El objetivo del contrato consiste en dar a conocer a los ciudadanos de Santander el proyecto Santander Smart Citizen, impulsado por el Ayuntamiento de Santander y seleccionado por Red.es en el marco de la II Convocatoria de Ciudades Inteligentes. Los objetivos de estas acciones de comunicación son los siguientes:

  • Informar de los beneficios para los ciudadanos de la implantación de las herramientas tecnológicas en los servicios municipales.
  • Dar a conocer la mejora de la calidad del servicio al ciudadano (simplificación de trámites, racionalización, accesibilidad…)
  • Informar sobre la modernización de la administración local y mejora de las herramientas de gestión.
  • Los beneficiarios de la iniciativa Santander Smart Citizen y, por tanto, el público objetivo de la campaña de publicidad, serán previsiblemente todos los ciudadanos de la ciudad de Santander, dirigiéndose estas acciones de comunicación específicamente a los individuos mayores de 18 años residentes en ella.

Para llegar de manera más adecuada al público objetivo, algunas de las acciones de la campaña estarán segmentadas según sus características sociodemográficas o según su afinidad con aspectos particulares de la iniciativa.

Mediante la ejecución de estos trabajos se generará, por un lado, un concepto creativo y una estrategia creativa que permita su adaptación a los distintos medios y soportes en los que posteriormente se va a difundir la campaña; así como la producción y adaptación de las piezas publicitarias.

Por otro lado, se deberá elaborar una estrategia y el diseño de un plan de medios local, que establezca los espacios publicitarios en los que se desarrollará la campaña, así como el apoyo para la gestión de la compra de espacios. No está contemplado en este contrato la compra de los espacios en medios, que será competencia del Ayuntamiento de Santander.

Finalmente, se deberá llevar a cabo la elaboración de un vídeo y una presentación institucional que permita dar a conocer la iniciativa y determinados aspectos concretos de la misma a los públicos objetivo que se designen a este respecto.

  • ¿Quién es la entidad adjudicadora?

Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 39.337,17 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 6 meses.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 01/12/2022 a las 13:00 h.

Licitación plan de difusión de la iniciativa “Santander smart citizen», RED.ES: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG