Licitación plan de comunicación y publicidad de la EDUSI de Ribeira, A Coruña

Inicio/Blog
Licitación suministro señalización turística en Castilla-La Mancha

Licitación plan de comunicación y publicidad de la EDUSI de Ribeira, A Coruña

(*) Ampliación del Plazo de Presentación de Ofertas

Objetivo: desarrollo, coordinación y ejecución del plan de comunicación y publicidad de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado del Ayuntamiento de Ribeira.

Entidad: Concello de Ribeira Presupuesto: 76.890,70 € Plazo: 29/06/2022

Se convoca concurso público para el servicio para el desarrollo, coordinación y ejecución del plan de comunicación y publicidad de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado del Ayuntamiento de Ribeira. A continuación, damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de A Coruña?

El objetivo del contrato consiste en el desarrollo de los trabajos de elaboración, coordinación e implementación del Plan de Comunicación y Publicidad de las diferentes Líneas de Actuación de la EDUSI “Máis Ribera Atlántica 2020 (MRA2020)”, cofinanciada en un 80% por fondos del FEDER a través del POPE 2014-2020.

En todo caso, las campañas englobadas en el Plan de Comunicación y Publicidad deberán enfatizar la intervención de la Unión Europea y garantizar la contribución de las actuaciones de la EDUSI “Más Ribeira Atlántica 2020” (MRA2020) a las actuaciones desarrollo urbano llevadas a cabo en el ayuntamiento de Ribeira y cofinanciadas a través de la EDUSI.

El contrato también incluirá el seguimiento del desarrollo de estas campañas del Plan de comunicación y publicidad, así como el asesoramiento técnico al Ayuntamiento de Ribeira en cuantas actuaciones esté dirigidas a mejorar el diseño mínimo de las campañas contenidas, la consecución de los objetivos propuestos y la toma de decisiones sobre la misma, así como sobre cualquier otra tarea específica relacionada con las campañas de difusión que proponga el responsable del contrato. Todos los costes derivados de la ejecución de las campañas de comunicación y difusión serán por cuenta de los adjudicatarios.

  • ¿Quién es la entidad adjudicadora?

Concello de Ribeira.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 76.890,70 €.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 29/06/2022 a las 23:59 h.

Licitación plan de comunicación y publicidad de la EDUSI de Ribeira, A Coruña: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG