Licitación plan de comunicación de la EDUSI «Águilas Sostenible», Murcia

Inicio/Blog
Licitación campaña en RRSS para la promoción del destino Extremadura

Licitación plan de comunicación de la EDUSI «Águilas Sostenible», Murcia

Objetivo: gestión y ejecución del plan de comunicación de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado «Águilas Sostenible», cofinanciado por el FEDER.

Entidad: Ayuntamiento de Águilas Presupuesto: 34.568,56 € Plazo: 13/09/2022

Se convoca concurso público para la gestión y ejecución del plan de comunicación de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado «Águilas Sostenible», cofinanciado por el FEDER. A continuación, damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Murcia?

El objetivo del contrato consiste en el servicio gestión y ejecución de la parte del estudio de comunicación que está sin ejecutar de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado ÁGUILAS SOStenible cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Por lo tanto, el presente contrato nace de la necesidad detectada durante el periodo de funcionamiento de la EDUSI de contar con una Estrategia de Comunicación y Marketing con una ejecución centralizada que garantice una prestación ágil y ajustada a las necesidades y obligaciones contraídas por el Ayuntamiento de Águilas en materia de comunicación. Por otro lado, se consigue también reducir la carga burocrática asociada a la necesidad de llevar a cabo numerosos procesos de contratación al unificarlo en uno solo para el resto del periodo, así como la posibilidad de llevar a cabo más acciones, más innovadoras y con un enfoque más profesionalizado, al contar con empresas y personal especializado. Todo ello contribuirá finalmente al objetivo último de difundir el importante papel que la Unión Europea tiene en la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos a través de las Políticas de Cohesión.

  • ¿Quién es la entidad adjudicadora?

Alcaldía del Ayuntamiento de Águilas.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 34.568,56 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 15 meses.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 13/09/2022 a las 18:00 h.

Licitación plan de comunicación de la EDUSI «Águilas Sostenible», Murcia: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG