Licitación para promocionar los recursos y la oferta turística de Murcia

/, comunicación y eventos, Concursos, marketing, Marketing y comunicación, Medios Publicitarios, Publicidad, Vídeo Marketing/Licitación para promocionar los recursos y la oferta turística de Murcia
  • Licitación para promocionar los recursos y la oferta turística de Murcia

Licitación para promocionar los recursos y la oferta turística de Murcia

Objetivo: servicio para promocionar los recursos y la oferta turística del municipio de Murcia.

Entidad: Ayuntamiento de Murcia Presupuesto: 900.000,00 € Plazo: 03/11/2020

Se convoca concurso público para el servicio consistente en el diseño y creatividad de campañas de publicidad y planificación, compra evaluación de espacios publicitarios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para promocionar los recursos y la oferta turística del municipio de Murcia. A continuación, damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Murcia?

El objetivo del contrato consiste en el servicio consistente en el diseño y creatividad de campañas de publicidad y planificación, compra evaluación de espacios publicitarios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para promocionar los recursos y la oferta turística del municipio de Murcia. El objeto del contrato consiste en:

  • DISEÑO, CREATIVIDAD DE DOS CAMPAÑAS GENERALES DE TURISMO DE MURCIA Y DE SEIS CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN TURÍSTICAS ESPECÍFICAS DE UN RECURSO, PRODUCTO O EVENTO TURÍSTICO A DETERMINAR POR LA CONCEJALÍA. Estas acciones incluyen: Claim, Gráfica de Campaña, Cartelerías o Mupis, adaptaciones a todos los medios digitales y gráficos, guion de cuñas de radio, guion y producción de spots.
  • DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS PARA LA EJECUCIÓN DE LAS CAMPAÑAS. Las empresas adjudicatarias realizarán la intermediación y la contratación de los espacios publicitarios según las planificaciones y directrices específicas de cada campaña; ordenarán a los medios las inserciones previstas y facilitarán al responsable de la campaña toda la información que se les solicite y en la forma en que ésta les indique. Los medios publicitarios previstos para la emisión de las inserciones publicitarias son los siguientes:
    1. Televisión.
    2. Medios gráficos.
    3. Radio.
    4. Internet (Medios online).
    5. Publicidad exterior.
  • ¿Quién es la entidad adjudicadora?

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 900.000,00 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 2 años.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 03/11/2020 a las 14:00 h.

Licitación para promocionar los recursos y la oferta turística de Murcia: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura