Licitación pantallas y equipos comunicación en marquesinas de autobuses de Málaga

Inicio/Blog
Licitación pantallas y equipos comunicación en marquesinas de autobuses de Málaga

Licitación pantallas y equipos comunicación en marquesinas de autobuses de Málaga

Objetivo: suministro e instalación de pantallas y equipos de comunicación en marquesinas de las paradas de autobuses de la ciudad de Málaga.

Entidad: Empresa Malagueña de Transportes Presupuesto: 3.145.797,29 € Plazo: 29/07/2022

Se convoca concurso público para el suministro e instalación de pantallas y equipos de comunicación en marquesinas de las paradas de autobuses de la ciudad de Málaga. Este contrato está vinculado a la subvención de los Fondos Next Generation concretamente al Plan de Recuperación, Tansformación y Resilencia. A continuación, damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Málaga?

El objetivo del contrato consiste en el suministro e instalación de pantallas y equipos de comunicación en marquesinas de las paradas de autobuses de la ciudad de Málaga. Este contrato está vinculado a la subvención de los Fondos Next Generation concretamente al Plan de Recuperación, Tansformación y Resilencia. El contrato se divide en dos lotes:

  • LOTE 1: La renovación y ampliación de los sistemas de información en 145 paradas de las cuales 83 serán sustituciones de pantallas existentes (215 x 800mm), 16 corresponden a paradas temporales en las que se pretende dejar fijo un poste con una pantalla y el resto 46 son paradas sin instalación eléctrica y que por lo tanto no es necesario realizar nuevas instalaciones de acometida, de conformidad con lo dispuesto en la Cláusula 2 del Proyecto 1 de renovación de pantallas informativas en las marquesinas de 145 paradas de la EMT SAM.
  • LOTE 2: Comprenderá la renovación y ampliación de los sistemas de información en 195 paradas, de las cuales 103 serán sustituciones de pantallas existentes (280x1100mm) y el resto 92 corresponden a nuevas instalaciones, de conformidad con lo dispuesto en la Cláusula 2 del Proyecto 2 de renovación de pantallas informativas en las marquesinas de 195 paradas de la EMT SAM.
  • ¿Quién es la entidad adjudicadora?

Gerencia de la Empresa Malagueña de Transportes S.A.M.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 3.145.797,29 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 12 meses.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 29/07/2022 a las 23:59 h.

Licitación pantallas y equipos comunicación en marquesinas de autobuses de Málaga: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG