Licitación oficina comunicación para Proyecto Guadalinfo, Andalucía

  • Licitación oficina comunicación para Proyecto Guadalinfo, Andalucía

Licitación oficina comunicación para Proyecto Guadalinfo, Andalucía

(*) Se corrigen errores en el PCAP, por resolución del órgano de contratación de 20.10.10, y se amplia plazo de presentación de ofertas

Objetivo: servicios de asistencia técnica en materia de comunicación y marketing vinculados a la promoción y difusión del proyecto “Guadalinfo”.

Entidad: Consorcio Fernando de los Ríos Presupuesto: 132.000,00 € Plazo: 24/11/2020

Se convoca concurso público para la oficina comunicación Proyecto Guadalinfo A continuación, damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Andalucía?

El objetivo del contrato consiste en los servicios de asistencia técnica en materia de comunicación y marketing vinculados a la promoción y difusión del proyecto “Guadalinfo”.

Se precisa una agencia de comunicación y marketing capaz de dar respuesta versátil con calidad, eficacia y flexibilidad a las necesidades profesionales, técnicas y humanas vinculadas a la planificación estratégica en materia de comunicación del proyecto Guadalinfo y el Consorcio Fernando de los Ríos.

Los servicios fundamentales a prestar son los de asistencia técnica al área de Comunicación como oficina técnica de comunicación y marketing, imagen, prensa y redes sociales; principalmente con la redacción periodística en movilidad (cobertura in situ), gestión de medios, acciones de marketing, realización de trabajos de diseño gráfico multi -formato, generación de contenidos multimedia, Servicio Senior de Social Media Manager y gestión de los perfiles social media 24×7.

  • ¿Quién es la entidad adjudicadora?

Consorcio Fernando de los Ríos para la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 132.000,00 €.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 24/11/2020 a las 14:00 h.

Licitación oficina comunicación para Proyecto Guadalinfo, Andalucía: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura