Licitación materiales para la Red de Caminos Carpetania, Madrid

Inicio/Blog
Licitación materiales para la Red de Caminos Carpetania, Madrid

Licitación materiales para la Red de Caminos Carpetania, Madrid

Objetivo: realización del suministro de materiales para la Red de Caminos Carpetania.

Entidad: Mancomunidad de Servicios del Valle Norte del Lozoya Presupuesto: 32.000,00 € Plazo: 30/11/2022

Se convoca concurso público para la realización del suministro de materiales para la Red de Caminos Carpetania, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia- financiado por la Unión Europea-Next Generation EU. A continuación, damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Madrid?

El objetivo del contrato consiste en que la Mancomunidad Valle Norte del Lozoya a través del Centro de Innovación Turística Villa San Roque, gestiona un proyecto de senderismo llamado CARPETANIA. Se trata de un gran proyecto que representa una propuesta innovadora de producto turístico, centrado en el senderismo y la bicicleta que promueva la conectividad total del territorio a través de caminos señalizados iniciado en 2016.

La continuidad del proyecto ya iniciado de una Red de Caminos basada en la conectividad total del territorio promueve una movilidad no motorizada y saludable entre poblaciones y recursos y apuesta por un sistema innovador. Esta Red facilitará la creación de rutas temáticas, impulsará Redes locales con entidad propia en una señalización común, dinamizará la hostelería y las empresas de turismo activo, diversificará la oferta de alojamientos y ayudará a la especialización de las empresas y el territorio para atraer un turismo fuera del fin de semana contribuyendo a la desestacionalización y aumentando la rentabilidad turística. Esta Red puede dar lugar a la conexión del destino con otras áreas, sobre todo con destinos cercanos y nos permitirá afianzar estas sinergias, ya que son muchos los aspectos que nos unen. Esta conectividad a través de caminos señalizados entre distintos destinos permitirá la creación de experiencias desarrolladas en diferentes territorios y unidas por un hilo conductor temático (naturaleza, historia, gastronomía, patrimonio…) así como acciones que potencien la unión de lo rural y lo urbano como por ejemplo un festival del senderismo o la bicicleta (que sirvan para poner en marcha este servicio de uso público a través de rutas guiadas en una colaboración público privada) o eventos deportivos de competición, así como la instalación de pequeñas estaciones de auto reparación básica de bicicletas que aporten valor al público especializado.

  • ¿Quién es la entidad adjudicadora?

Presidencia de la Mancomunidad de Servicios del Valle Norte del Lozoya.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 32.000,00 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 3 meses.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 30/11/2022 a las 15:00 h.

Licitación materiales para la Red de Caminos Carpetania, Madrid: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG