(*) Modificación Pliegos
Objetivo: asesoramiento de marketing y ventas, análisis y aplicación en estrategia de negocio.
Entidad: Agencia E.F.E. Presupuesto: 25.000,00 € Plazo: 28/06/2022
Se convoca concurso público para el asesoramiento de marketing y ventas, análisis y aplicación en estrategia de negocio. A continuación, damos las características del perfil del contratante.
- ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Madrid?
El objetivo del contrato consiste en asesorar a EFE en la toma de decisiones estratégicas mediante la identificación, análisis y comunicación de mejores prácticas en el área de Marketing y Comercial, tendencias e ideas, según se detalla a continuación:
- Diagnóstico para identificar las áreas de mejora. Identificar y medir el alcance de las acciones que deben ser implementadas para conseguir una gestión eficiente de la Dirección alineada con la estrategia de negocio, propia de una organización de clase mundial. Un mínimo de 7 informes anuales.
- Análisis de mejores prácticas para optimizar el desempeño. Poner a disposición de EFE un gabinete ejecutivo de expertos que permita compartir las estrategias, ideas y/o tácticas que han tenido éxito en organizaciones similares. Un mínimo de 7 informes anuales.
- Sesiones de trabajo para facilitar la adopción de nuevas ideas. Poner en disposición de EFE de acceso a un foro de debate para compartir metodologías o estrategias aplicadas por organizaciones líderes que han sido exitosas, compartir las principales tendencias y mejores prácticas y analizar los errores cometidos por otras empresas.
- Red de contactos para contrastar experiencias prácticas. Poner a disposición de EFE una red de contactos consistente en la identificación y selección de ejecutivos y coordinación de agendas de trabajo con la finalidad de promover el intercambio de opiniones y experiencias sobre algún tema de interés específico.
- ¿Quién es la entidad adjudicadora?
Presidencia Ejecutiva de la Agencia E.F.E. S.A.U., S.M.E.
- ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?
El presupuesto base concurso es 25.000,00 €.
- ¿Cuál es el plazo de ejecución?
El plazo de ejecución de esta licitación será durante 2 años.
- ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?
El plazo para presentar oferta será hasta el 28/06/2022 a las 12:00 h.
Licitación marketing y ventas, análisis y aplicación en estrategia negocio para Agencia EFE: Acceso a los pliegos
- (*) Modificación Pliegos: Licitación marketing y ventas, análisis y aplicación en estrategia negocio para Agencia EFE
- Pliegos: Licitación marketing y ventas, análisis y aplicación en estrategia negocio para Agencia EFE
Publicaciones relacionadas
Licitación producción de Premios Internacionales Rey de Espana de Periodismo, Agencia EFE
Licitación asesoramiento jurídico laboral para la Agencia E.F.E.
Licitación auditoría de tráfico webs medios de comunicación de la Agencia E.F.E.
Licitación Premios Rey de España para Agencia EFE
Licitación servicio de auditoría de tráfico para las webs de EFE
Licitación servicio de grabación y transmisión en Cataluña para Agencia EFE