Licitación herramienta para pronosticar evolución de trabajadores en proceso de baja laboral, IBERMUTUA

Inicio/Blog
Licitación senyalització interior de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron, Barcelona

Licitación herramienta para pronosticar evolución de trabajadores en proceso de baja laboral, IBERMUTUA

Objetivo: desarrollo de un modelo predictivo de la evolución de los procesos de Incapacidad Temporal implementado en un Software.

Entidad: IBERMUTUA Presupuesto: 149.000,00 € Plazo: 22/04/2022

Se convoca concurso público para el desarrollo de un modelo predictivo de la evolución de los procesos de Incapacidad Temporal implementado en un Software. A continuación, damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de IBERMUTUA?

El objetivo del contrato consiste en el desarrollo de una herramienta (SW) que permita pronosticar la evolución de trabajadores en proceso de baja laboral.

El Producto Final consistirá en una solución a medida y escalable de la cual IBERMUTUA obtendría la propiedad intelectual, concediendo al adjudicatario una licencia exclusiva y perpetua, irrevocable, transferible, con derecho a sublicenciar, a realizar transformaciones y modificaciones, así como trabajos derivativos, para su uso y explotación comercial, por si o por terceros, sin limitación temporal, espacial, objetiva o subjetiva alguna, a salvo siempre el derecho de reproducción y comunicación pública (uso) del Producto Final por parte de Ibermutua en su red de centros en España. Para la elaboración del modelo, IBERMUTUA pone a disposición de la adjudicataria un modelo Big Data contenido en la historia clínica actual del paciente de los últimos 10 años.

Se pretende que esta tecnología repercuta en una más eficiente gestión de la patología de los pacientes y, por ende, de las prestaciones económicas que proporciona la mutua con cargo a los recursos de la Seguridad Social. Para ello, se acude a la capacidad innovadora de las empresas que trabajan con tecnología IA en entornos sanitarios a través de lo que en el ámbito de la contratación pública se denomina Compra Pública Innovadora.

En el entorno tecnológico sanitario existen desarrollos que no alcanzan el necesario grado de madurez y necesitan de un trabajo colaborativo con datos clínicos para mejorar, validar y demostrar la eficacia de sus nuevas tecnologías y modelos (mayor capacidad predictiva, eliminación de sesgos, etc). Estas mejoras contribuyen al incremento de la competitividad de las empresas y la difusión de las tecnologías.

  • ¿Quién es la entidad adjudicadora?

Dirección General de IBERMUTUA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social no 274.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 149.000,00 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 24 meses.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 22/04/2022 a las 12:00 h.

Licitación herramienta para pronosticar evolución de trabajadores en proceso de baja laboral, IBERMUTUA: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG