Licitación gestión de contenidos, diseño y consultoría de presencia en internet de Andalucía

/, Concursos, Desarrollo Grafico, Diseño Gráfico, marketing, Marketing y comunicación, Publicidad, Redes sociales, Vídeo Marketing/Licitación gestión de contenidos, diseño y consultoría de presencia en internet de Andalucía
  • Licitación planificación, dinamización y gestión de RRSS de la EMTSAM, Málaga

Licitación gestión de contenidos, diseño y consultoría de presencia en internet de Andalucía

Objetivo: gestión de contenidos, diseño y consultoría de presencia en internet.

Entidad: Presidencia, Administración Pública e Interior Presupuesto: 203.609,12 € Plazo: 26/10/2020

Se convoca concurso público para la gestión de contenidos, diseño y consultoría de presencia en internet. A continuación, damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Andalucía?

El objetivo del contrato consiste en:

  1. Gestión de contenidos en el Portal, en aquellos casos que deban abordarse de forma centralizada bajo la Dirección del Servicio de la CPAI.
  2. Atención a personas usuarias del entorno de publicación del Portal, para resolver dudas, atender incidencias y encauzar peticiones.
  3. Revisión y aseguramiento de la calidad de la información publicada en el Portal, a nivel de cumplimiento de normas de redacción, estilo, correcta distribución de los contenidos, usabilidad, accesibilidad técnica, etc.
  4. Administración funcional del gestor de contenidos del Portal. Alta, modificación y eliminación de usuarios y grupos, asignación de permisos, etc.
  5. Asesoramiento para la toma de decisiones y formación en materias de índole funcional y de diseño relacionadas con el Portal: Accesibilidad, analítica web, arquitectura de información y experiencia de usuario, estrategia de contenidos, dinamización de redes sociales, optimización para motores de búsqueda, obligaciones legales relacionadas con la publicación web.

Los servicios prestados al amparo del presente contrato se extienden a los espacios de publicación que defina la Dirección del Servicio de la CPAI para este contrato. En principio el alcance será:

  • Portal institucional y otros portales integrados en el modelo de presencia en Internet de la Junta de Andalucía (portales orgánicos y sectoriales, micrositios…).
  • Redes sociales actuales del Portal institucional: Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin
  • La búsqueda de información se realizará sobre el BOJA, los principales sitios webs de la Junta de Andalucía, sus redes sociales, los servicios de noticias, etc.
  • ¿Quién es la entidad adjudicadora?

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía. Secretaría General Técnica.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 203.609,12 €.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 26/10/2020 a las 14:00 h.

Licitación gestión de contenidos, diseño y consultoría de presencia en internet de Andalucía: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura