Licitación estudio del área profesional de ganadería a nivel nacional para Consejería de Murcia

Inicio/Blog
Licitación suministro cárnicos para establecimientos hoteleros y de formación de Canarias

Licitación estudio del área profesional de ganadería a nivel nacional para Consejería de Murcia

Objetivo: estudio del área profesional de ganadería a nivel nacional que identifique las actividades y especialidades con repercusión en el empleo del sector.

Entidad: Comunidad Autónoma de la Región de Murcia Presupuesto: 45.454,55 € Plazo: 28/12/2018

Se convoca concurso público para el estudio del área profesional de ganadería a nivel nacional que identifique las actividades y especialidades con repercusión en el empleo del sector. A continuación, damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de A Coruña?

El objetivo del contrato consiste en:

Un censo de todos los Centros públicos y privados que imparten formación en el área profesional ganadera en cada Comunidad Autónoma, destacando la oferta formativa en cada una de ellas.

Analizar las áreas ganaderas más importantes y representativas de las Comunidades Autónomas que se refieren (Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla-León, Extremadura y Murcia destacando que necesidades formativas tienen las áreas referidas.

Identificar los sectores productivos ganaderos en el ámbito nacional con mayor representación económica, analizando las necesidades formativas de cada uno de los sectores y proponiendo un catálogo de acciones que atiendan las necesidades detectadas.

Elaborar un catálogo de almenos 50 empresas y cooperativas más representativas del sector a nivel estatal.

Obtención de información sobre necesidades en materia de empleo y formación de empresas y cooperativas del sector. Dicha información deberá priorizarse con el titular de la actividad o en su caso con la persona responsable de RRHH.

Realización de una consulta analítica, mediante entrevista a informantes clave del mundo sindical, empresarial, académico y corporativo para delimitar cuales son los sectores de actividad que presentan mayores necesidades de formación para posteriormente dirigir la encuesta a dichos grupos con el objetivo de obtener la información sobre las necesidades en materia de empleo y formación. Dicha consulta deberá de contar con al menos 10 informantes por cada uno de los sectores mencionados.

Se realizará un estudio del nivel de profesionalización que necesitan los trabajadores para tener más posibilidades de empleabilidad proponiendo acciones formativas para obtener dicho nivel de profesionalización.

Evaluación de la formación que actualmente ofertan las empresas del sector a sus trabajadores, como resultado de dicha evaluación la empresa adjudicataria propondrá un catálogo de actividades formativas a realizar por las empresas del sector.

Se realizará una propuesta de acciones formativas para la incorporación al sector de trabajadores de sectores sociales más desfavorecidos (minusválidos, mayores, inmigrantes. Etc.).

Se realizará un estudio y propuesta de acciones formativas para el futuro, atendiendo a las demandas que tendrá el sector en función de su actividad y ámbito geográfico.

Realizar una propuesta de acciones de divulgación y comunicación de los resultados del estudio al sector.

  • ¿Quién es la entidad adjudicataria?

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 45.454,55 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 4 meses.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 28/12/2018 a las 14:00 h.

Licitación estudio del área profesional de ganadería a nivel nacional para Consejería de Murcia: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG