Licitación desarrollo y puesta en marcha Proyecto SmartKalea en San Sebastián

/, Audiovisuales, Concursos, Desarrollo Grafico, marketing, Marketing y comunicación, Vídeo Marketing/Licitación desarrollo y puesta en marcha Proyecto SmartKalea en San Sebastián
  • Licitación desarrollo de la iniciativa Santander Smart CITIZEN para RED.ES

Licitación desarrollo y puesta en marcha Proyecto SmartKalea en San Sebastián

Objetivo: Servicios de Apoyo al Desarrollo y Puesta en Marcha de las Actuaciones del Proyecto SmartKalea en el Ámbito del Comercio, 2018.

Entidad:  Fomento de San Sebastián Presupuesto: 47.950,00 € Plazo: 23/03/2018

Se convoca concurso público para la contratación de los Servicios de Apoyo al Desarrollo y Puesta en Marcha de las Actuaciones del Proyecto SmartKalea en el Ámbito del Comercio, 2018. A continuación damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de San Sebastián?

El objetivo del contrato consiste en la contratación de los servicios de apoyo al desarrollo y puesta en marcha de las actuaciones del proyecto Smartkalea en el ámbito del comercio, 2018.

SmartKalea son calles inteligentes, que sirven de piloto para experimentar y testar de manera temporal, medidas de reducción de costes energéticos; para fomentar la participación activa de ciudadanos, agentes económicos y visitantes; para mejorar la eficiencia de los servicios públicos y de las infraestructuras municipales, favoreciendo la generación de un entorno urbano singular y diferenciado del resto de la ciudad.

Esta iniciativa en el ámbito objeto de actuación, el Comercio, ha desarrollado medidas de ahorro energético y económico, servicios de asesoramiento apoyando la reflexión e implementación de nuevas herramientas TIC`S para los establecimientos comerciales.

Fomento de San Sebastián, esta ampliando el marco de actuación de este Proyecto SmartKalea, tanto en lo que se refiere a su ámbito territorial, ( de la C/ Mayor de la Parte Vieja, pasamos a todo la Parte Vieja, al barrio de Altza y también se extiende al barrio de Amara) como por el tipo de actuaciones y proyectos a poner en marcha.

Con esta contratación se persigue apoyar la singularidad de los diversos entornos urbanos comerciales, replicando medidas y herramientas en otras zonas y proponiendo nuevas medidas y herramientas..

Para ello se precisa el acompañamiento de expertos en la puesta en marcha de las actuaciones que asistan técnicamente a la definición de los objetivos, contenidos, estructura de funcionamiento, metodología y coordinación de las mismas.

  • ¿Quién es la entidad adjudicataria?

Fomento de San Sebastián.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 47.950,00 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 1 año.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 23/03/2018 a las 14:00 h.

Licitación desarrollo y puesta en marcha Proyecto SmartKalea en San Sebastián: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura