Licitación comunicación y sensibilización para recogida separada en Avilés, Asturias

/, Concursos, marketing, Marketing y comunicación, Medios Publicitarios, Prensa y Comunicación, Publicidad, Vídeo Marketing/Licitación comunicación y sensibilización para recogida separada en Avilés, Asturias
  • Licitación comunicación y sensibilización para recogida separada en Avilés, Asturias

Licitación comunicación y sensibilización para recogida separada en Avilés, Asturias

Objetivo: desarrollo de una campaña de comunicación y sensibilización para la ampliación de la recogida separada de materia orgánica en el municipio de Avilés.

Entidad: Ayuntamiento de Avilés Presupuesto: 90.500,00 € Plazo: 10/08/2020

Se convoca concurso público para el desarrollo de una campaña de comunicación y sensibilización para la ampliación de la recogida separada de materia orgánica en el municipio de Avilés. A continuación, damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Asturias?

El objetivo del contrato consiste en el desarrollo de una campaña de comunicación y sensibilización para la ampliación de la recogida separada de materia orgánica en el municipio de Avilés, que conlleva el suministro del material de información a emplear en la campaña (dípticos), carteles informativos e imanes a utilizar en dicha campaña conforme al Proyecto redactado por el Ayuntamiento de Avilés para la ejecución de la LINEA DE ACTUACIÓN LA-8, “PROGRAMAS DE SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL Y EXTENSIÓN PROYECTO PILOTO RECOGIDA BASURA”, incluida en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI) “ESTRATEGIA DE REJUVENECIMIENTO DE CIUDAD AVILES” del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible FEDER 2014-2020. El objeto de este contrato se divide, a efectos de su ejecución, en los lotes siguientes:

Ø Lote 1: Realización de campaña de comunicación y sensibilización en la Zona 1 de las recogidas en el Anexo I de este Pliego (Zona sureste: Llaranes, Villalegre, La Luz). En este ámbito se estima una población de 15.927 habitantes y 7.014 viviendas.

 Ø Lote 2: Realización de campaña de comunicación y sensibilización en la Zona 2 de las recogidas en el Anexo I de este Pliego (Zona centro-sur: Versalles, La Magdalena, Puerta de la Villa). En este ámbito se estima una población de 18.785 habitantes y 8.035 viviendas.

  • ¿Quién es la entidad adjudicadora?

Alcaldía del Ayuntamiento de Avilés.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 90.500,00 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 42 días.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 10/08/2020 a las 23:59 h.

Licitación comunicación y sensibilización para recogida separada en Avilés, Asturias: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura