Licitación clases, tutorías, vigilancia exámenes y pruebas de español para Universidad Huelva

/, Formación y educación, Idiomas/Licitación clases, tutorías, vigilancia exámenes y pruebas de español para Universidad Huelva
  • Licitación formación y orientación para Programa PICE para Cámara Comercio de Valencia

Licitación clases, tutorías, vigilancia exámenes y pruebas de español para Universidad Huelva

Objetivo: servicio de impartición de clases, presencia en tutorías coordinación y vigilancia de exámenes y pruebas de acreditación del español como lengua extranjera.

Entidad: Universidad de Huelva Presupuesto: 57.589,00 € Plazo: 29/07/2020

Se convoca concurso público para el servicio de impartición de clases, presencia en tutorías coordinación y vigilancia de exámenes y pruebas de acreditación del español como lengua extranjera. A continuación, damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Huelva?

El objetivo del contrato consiste en impartir la docencia en las aulas que se asignen en los campus de la Universidad. Asimismo, deberá atender a cada estudiante, durante el horario establecido para ello, en las instalaciones del Servicio de Lenguas Modernas (pabellón Juan Agustín de Mora del Campus de El Carmen). es muy importante, y será especialmente valorado, que la empresa haga constar que cuenta con un número de profesionales suficientes y con la adecuada cualificación para impartir la docencia. Deberá, asimismo, utilizar la plataforma virtual como apoyo de la docencia presencial.

La empresa deberá encargarse de la gestión de los cursos de idiomas, entendiéndose por “gestión” la organización y ejecución de las pruebas de nivel del alumnado, entrega de las listas de asistencia del alumnado, resultados de los exámenes en el tiempo estipulado, atención a las personas usuarias a través del correo electrónico facilitado por la UHU, diseño de los exámenes, elaboración y entrega de los programas de los cursos con antelación a la fecha de inicio de cada curso académico, búsqueda de material docente, elección de los libros de texto, materiales complementarios y elección de lecturas.

  • ¿Quién es la entidad adjudicadora?

Rectorado de la Universidad de Huelva.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 57.589,00 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 12 meses.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 29/07/2020 a las 13:30 h.

Licitación clases, tutorías, vigilancia exámenes y pruebas de español para Universidad Huelva: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Por | 2020-07-15T08:49:33+00:00 julio 15th, 2020|Concursos, Formación y educación, Idiomas|Sin comentarios