Licitación campaña comunicación alcanzar reposicionamiento del Puerto de la Cruz

/, Concursos, Desarrollo Grafico, marketing, Marketing y comunicación, Publicidad, Redes sociales, Vídeo Marketing/Licitación campaña comunicación alcanzar reposicionamiento del Puerto de la Cruz
  • ¿Estás buscando licitaciones de A Coruña para servicio de plan de comunicación? Aquí te mostramos los detalles de esta interesante licitación

Licitación campaña comunicación alcanzar reposicionamiento del Puerto de la Cruz

Objetivo: planificación, dirección, producción y diseño de una campaña de comunicación que tenga como objetivo principal alcanzar un reposicionamiento del Puerto de la Cruz.

Entidad: Turismo de Tenerife Presupuesto: 90.000,00 € Plazo: 22/10/2018

Se convoca concurso público para la contratación del servicio consistente en la planificación, dirección, producción y diseño de una campaña de comunicación que tenga como objetivo principal alcanzar un reposicionamiento del Puerto de la Cruz. A continuación, damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Tenerife?

El objetivo del contrato consiste en adoptar diferentes planes de estrategia que proyecten una visión renovada de la ciudad a través de diferentes ejes de actuación (crecimiento web y optimización de redes sociales, realización de videos y otros materiales promocionales, diseños de piezas que transmiten el nuevo estilo de la imagen del Puerto de la Cruz, etc.). Con el objetivo de piezas de atraer la atención de eventuales clientes y turistas del destino del Puerto de la Cruz, y conseguir un mayor grado de interés o atracción en la ciudad, fomentando la difusión y presencia del destino en la mente de las personas que nos visitan o que residen en la isla.

  • ¿Quién es la entidad adjudicataria?

Consejería Delegada de Spet, Turismo de Tenerife, S.A.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 90.000,00 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 12 meses.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 22/10/2018 a las 14:00 h.

Licitación campaña comunicación alcanzar reposicionamiento del Puerto de la Cruz: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura