Licitación asistencia técnica a SPRI para apoyo al Intraemprendimiento, País Vasco

Inicio/Blog
Licitación asistencia técnica a SPRI para apoyo al Intraemprendimiento, País Vasco

Licitación asistencia técnica a SPRI para apoyo al Intraemprendimiento, País Vasco

Objetivo: asistencia técnica a SPRI en el refuerzo de la iniciativa de apoyo al Intraemprendimiento, y el seguimiento de su implantación a lo largo de los años 2023 y 2024.

Entidad: SPRI Presupuesto: 190.000,00 € Plazo: 09/02/2023

Se convoca concurso público para la asistencia técnica a SPRI en el refuerzo de la iniciativa de apoyo al Intraemprendimiento, y el seguimiento de su implantación a lo largo de los años 2023 y 2024. A continuación, damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de País Vasco?

El objetivo del contrato consiste en los servicios de asesoramiento técnico experto para las labores de revisión, ajuste, implantación y seguimiento de la Iniciativa de Intraemprendimiento a lo largo de los años 2023 y 2024. Este proyecto persigue la consecución de los siguientes objetivos:

– Dar continuidad al esfuerzo público de apoyo a la actividad intraemprendedora en Euskadi, iniciado en los últimos años.

– Completar el diagnóstico sobre el estado del intraemprendimiento en Euskadi, con especial atención al colectivo de pymes industriales y sus necesidades no cubiertas a la hora de poner en marcha de nuevos negocios intraemprendedores.

– Revisar, evaluar y ajustar la actual Iniciativa de Intraemprendimiento, tratando de plantear mejoras en sus líneas a partir de la detección de necesidades no cubiertas.

– Reforzar la sensibilización a empresas, especialmente pymes, a través de acciones enfocadas co-diseñadas de la mano de BICs y agentes intermedios (clústeres, asociaciones empresariales, agencias locales de desarrollo, etc.)

– Dar continuidad a la colaboración con empresas medianas-grandes con experiencia en intraemprendimiento, a través de diferentes acciones y foros de trabajo y aprendizaje.

– Supervisar las diferentes acciones previstas, prestar apoyo técnico y asegurar su coordinación con el resto de programas y acciones de Gobierno Vasco, SPRI y BICs.

  • ¿Quién es la entidad adjudicadora?

SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 190.000,00 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será del 31/03/2023 al 31/03/2025.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 09/02/2023 a las 10:00 h.

Licitación asistencia técnica a SPRI para apoyo al Intraemprendimiento, País Vasco: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG