Licitación asesoramiento técnico-jurídico para la FPS, Andalucía

///Licitación asesoramiento técnico-jurídico para la FPS, Andalucía
  • Licitación asesoramiento y defensa jurídica para Ayto. Villa del Prado, Madrid

Licitación asesoramiento técnico-jurídico para la FPS, Andalucía

Objetivo: asesoramiento técnico-jurídico en materia de protección, transferencia de tecnologías y emprendimiento dirigido a la Oficina de Transferencia Tecnológica del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Entidad: FPS Presupuesto: 24.500,00 € Plazo: 19/10/2020

Se convoca concurso público para el servicio de asesoramiento técnico-jurídico en materia de protección, transferencia de tecnologías y emprendimiento dirigido a la Oficina de Transferencia Tecnológica del Sistema Sanitario Público de Andalucía. A continuación, damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Andalucía?

El objetivo del contrato consiste en la contratación del servicio de asesoramiento técnico -jurídico en materia de protección, transferencia de tecnologías y emprendimiento para la FPS, concretado en las siguientes tareas:

  1. Asesoramiento y redacción en materia de convenios, contratos de transferencia de tecnología, licencia de patente y know -how, licencias de programas de ordenador, acuerdos de cotitularidad, etc.
  2. Asesoramiento y apoyo jurídico en el seguimiento de los contratos de transferencia en vigor, el cumplimiento de los compromisos y obligaciones y la realización de actuaciones extrajudiciales para asegurar el cumplimiento de los acuerdos de transferencia.
  3.  Asesoramiento en aspectos de derecho administrativo y societario relativos a la constitución de empresas de base tecnológica (convenios, desarrollo normativo interna, acuerdos de colaboración, acuerdos marcos, marco jurídico, régimen de incompatibilidad, pactos de socios etc.).
  4. Consultas generales sobre aspectos jurídicos relacionados con la propiedad industrial e intelectual, invenciones laborales y del personal investigador gestionado por la FPS.
  5. Información sobre novedades legislativas, jurisprudenciales, nacionales e internacionales que puedan afectar la actividad de la FPS – SSPA (Sistema Sanitario Público de Andalucía) en el ámbito de transferencia de tecnologías y creación de empresas de base tecnológica.
  6. Asesoramiento sobre derecho de fundaciones y derecho mercantil.
  • ¿Quién es la entidad adjudicadora?

Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud (FPS).

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 24.500,00 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 1año.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 19/10/2020 a las 10:00 h.

Licitación asesoramiento técnico-jurídico para la FPS, Andalucía: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Por | 2020-10-02T06:18:50+00:00 octubre 2nd, 2020|Concursos, Propiedad Industrial|Sin comentarios