Licitación Andalucía mantenimiento sistema información y web

Inicio/Blog
Licitación asistencia técnica para la nueva imagen corporativa del Principado de Asturias

Licitación Andalucía mantenimiento sistema información y web

Objetivo: servicio de mantenimiento del Sistema de Información para la Gestión de las Residencias de Tiempo Libre y de la Web de las Residencias de Tiempo Libre.

Entidad:  Junta Andalucía 
Presupuesto: 70.358,68 € Plazo: 01/03/2017

Se convoca concurso público para la contratación del servicio de mantenimiento del sistema de información y la página web de las residencias de tiempo libre de la Junta de Andalucía, soporte técnico y grabación de solicitudes. A continuación damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Andalucía?

El objeto del contrato consiste en la realización de la prestación del servicio de mantenimiento del Sistema de Información para la Gestión de las Residencias de Tiempo Libre y de la Web de las Residencias de Tiempo Libre, así como la asistencia, el soporte técnico especializado a las personas usuarias del Servicio de Coordinación de las Residencias de Tiempo Libre y la grabación de las solicitudes de la Temporada Alta de Verano de estas Residencias.

El Sistema de Gestión de Tiempo Libre constituye la plataforma de gestión operativa y ejecutiva de los programas de Tiempo Libre. Dispone de los siguientes elementos principales de gestión: tramitación electrónica de solicitudes, gestión de plazas, ejecución de sorteos de plazas, gestión de facturación, soporte a procesos de gestión hotelera de la Red de Residencias, gestión de encuestas de calidad, explotación de datos estadísticos, utilidades de exportación e importación, gestión de incidencias y mensajería interna.

La Web de Tiempo Libre contiene información y servicios telemáticos orientados a la ciudadanía basados en el uso de certificados digitales y DNI electrónico: Solicitud online, notificaciones telemáticas, pago telemático, avisos email, información sobre la Red de Residencias y su entorno, galerías fotográficas, videos, mapas, el tiempo, etc.

Ambos servicios se completan con la asistencia técnica a las personas usuarias del Servicio de Coordinación de las Residencias de Tiempo Libre, cuya intervención tanto en el sistema de información como en la página web es constante cada ejercicio.

Las solicitudes para la Temporada Alta de Verano, cuya presentación puede realizarse tanto telemáticamente como de forma ordinaria, vienen siendo presentadas, en su mayoría, por ésta última vía, resultando necesario todos los años contratar los servicios para la grabación de estas solicitudes ante la imposibilidad de hacer frente a esta tarea con los recursos existentes en esta Consejería, tanto por su volumen como por el escaso margen de tiempo entre la finalización del plazo de solicitud y la adjudicación de estancias en esa temporada mediante el sorteo público realizado al efecto.

  • ¿Quién es la entidad adjudicataria?

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaria General Técnica de la Junta de Andalucía.

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 70.358,68 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 12 meses.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será  hasta el 01/03/2017 a las 20:00 h.

Licitación pública Andalucía mantenimiento sistema información y web: Acceso a los pliegos

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG