Licitación Agente de la propiedad industrial para CRTVE

Inicio/Blog
Licitación dinamización turística del área EDUSI CIGARRERAS, Alicante

Licitación Agente de la propiedad industrial para CRTVE

Objetivo: Agente de la propiedad industrial.

Entidad: CRTVE Presupuesto: 115.683,00 € Plazo: 24/05/2019

Se convoca concurso público para Agente de la propiedad industrial. A continuación, damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta licitación pública de Madrid?

El objetivo del contrato consiste en que RTVE carece de los medios humanos y técnicos necesarios para llevar a cabo por sí misma todas las actuaciones que se requieren para la correcta llevanza de la cartera.

La Dirección de Gestión de Derechos y Regulación, adscrita a la Dirección de Asesoría Jurídica de RTVE, se encarga de solicitar, mantener y defender las marcas que distinguen los canales, contenidos y productos derivados de la Corporación RTVE y del Ente Público RTVE (en adelante la cartera), ante las Oficinas competentes en Derechos de Propiedad Industrial, tanto de ámbito territorial Nacional – la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)- como Internacionales (Oficina de la propiedad intelectual de la Unión Europea –EUIPO-, la Oficina Mundial de la Propiedad Industrial-OMPI- y las Oficinas nacionales en países extranjeros), y para la correcta ejecución de las tareas que le han sido encomendadas requiere la contratación un agente de la propiedad industrial que realice las siguientes funciones:

  • Realizar un servicio de vigilancia de la cartera. Este servicio consiste en detectar las solicitudes de registro de marca de terceros que colisionan con los intereses marcarios de RTVE.
  • Solicitar el registro de marcas en el exterior.
  • Realizar el mantenimiento y la defensa de las marcas en el exterior e internacionales. Incluye las actuaciones necesarias para que una vez solicitadas las marcas sean concedidas y, en general, para el mantenimiento y la defensa de la cartera en el extranjero.
  • Asesorar en materia de propiedad industrial a la Unidad de Gestión de Derechos Permitir al personal de la Dirección de Gestión de Derechos, el acceso on line a su herramienta informática.
  • ¿Quién es la entidad adjudicadora?

Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A. (CRTVE).

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base concurso es 115.683,00 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 24 meses.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar oferta será hasta el 24/05/2019 a las 14:00 h.

Licitación Agente de la propiedad industrial para CRTVE: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG