Nuevas jornadas formativas de MNH Licitaciones en colaboración con EOI

///Nuevas jornadas formativas de MNH Licitaciones en colaboración con EOI

Nuevas jornadas formativas de MNH Licitaciones en colaboración con EOI

Como viene siendo habitual, en nuestro afán promocional de las bondades de las licitaciones, seguimos trabajando por acercar y dar a conocer la legislación y procedimientos de los concursos públicos y subvenciones a quienes más les interesan.

En esta ocasión Martina Naranjo, directora general de MNH Licitaciones, participará como formadora presencial en el Curso de Estrategia de Mejora en la Dirección y Gestión de la Formación para el Empleo creado por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

La matrícula del curso es gratuita por estar cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Servicio Extremeño Público de Empleo y está dirigido a gestores y profesionales en activo de organizaciones y entidades gestoras de economía social relacionadas con el sector de la formación, interesados en impulsar su actividad y que necesiten ampliar su conocimiento normativo, técnico y tecnológico para transformar sus objetivos profesionales, empresariales y/u organizacionales en realidades económicas y sociales.

Objetivos del curso

El objetivo del curso es por tanto fomentar la formación profesionalizada en dirección y gestión de entidades gestoras de formación para el empleo. Este objetivo se desgrana en los siguientes:

  • Fomentar la toma de decisiones que aporten mayor valor en las entidades gestoras de formación para el empleo.
  • Estimular el espíritu de innovación y creatividad como fuente de identificación y explotación sistemática de las oportunidades de negocio y como fuente también de resolución de problemas.
  • Favorecer las posibilidades de transformar ideas o mejora de líneas de negocio en oportunidades de negocio en el sector.
  • Fomentar la inversión y la gestión en tecnología y muy particularmente las TICs como elemento diferenciador.
  • Adquirir una formación específica sobre las distintas líneas que constituyen la formación para el empleo así como en la gestión de las distintas áreas funcionales de las organizaciones.
  • Dar a conocer el funcionamiento de los organismos públicos, europeos, estatales y autonómicos, relacionados con la formación para el empleo.
  • Conocer las novedades de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Martina aportará su experiencia en el séptimo modulo del contenido dedicado a la Licitación pública. Se trata de una sesión de 5 horas en las que se tratarán las novedades de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y la Plataforma de Contratación del Estado.

Enfoque práctico

Desde nuestro día a día profesional trataremos de ofrecer un enfoque analítico y práctico a la formación, y en la etapa final de la jornada los alumnos tendrán la oportunidad de realizar y poner en común casos prácticos.

Así verán la utilidad de lo aprendido, y se empaparán de las oportunidades y ventajas que aporta la nueva ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Alumnos realizando casos prácticos en los cursos impartidos en Palencia y Mérida respectivamente

La duración del curso completo es de 70 horas lectivas más tutorías, y se impartirá en varias poblaciones de Extremadura, a lo largo del mes de junio de 2019 comenzando en Plasencia el día 4. Le seguirán Mérida, Badajoz y Cáceres.

Aquí puedes solicitar aún tu admisión.

Por | 2019-06-13T08:01:58+00:00 mayo 29th, 2019|Blog de MNH, Noticias MNH Licitaciones|Sin comentarios