IV premios Idea Coworking Alzira 2019, Valencia

///IV premios Idea Coworking Alzira 2019, Valencia
  • Adjudicación asesoramiento a empresas españolas para DESAFÍA San Francisco, Madrid

IV premios Idea Coworking Alzira 2019, Valencia

Objetivo: estimular el establecimiento de los emprendedores en Alzira y facilitar su espacio físico adecuado.

Entidad: Ayuntamiento de Alzira  Plazo: 28/06/2019

Se convoca IV premios Idea Coworking Alzira 2019. A continuación, damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre esta subvención a través del siguiente video. Debajo tienes también un texto explicativo que lo acompaña y para finalizar una breve presentación descargable con los datos más importantes y los pliegos.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

Desde la Concejalía de Desarrollo Económico, Trabajo y Proyectos Europeos se ha de considerar que la fómula del coworking puede estimular el establecimiento de los emprendedores en Alzira y, a través de estos premios, se pretende facilitar su espacio físico adecuado.

Estos premios se llevan a cabo con la colaboración de EFECTO COWORK, empresa de reciente creación, seleccionada dentro de la iniciativa Alzira 12 meses – 12 empresas, que cuenta con este tipo de espacios.

Además, está incluido dentro del “Viaje del empleabilidad”, una iniciativa con la que se pretende tratar de forma global las necesidades, tanto formativas cómo de asesoramiento en trámites y subvenciones de los emprendedores. En este viaje también podrán encontrar cursos específicos, recursos de promoción y lanzamiento de las nuevas empresas, convenios de colaboración con entidades financieras de apoyo a los proyectos emprendedores o la ayuda municipal EMPRÈN.

El impulso del autoempleo exige de fórmulas que facilitan y mejoran la puesta en marcha de las nuevas empresas, especialmente pequeñas empresas y profesionales que encuentran mayores dificultades en las fases iniciales. Con los IV PREMIOS IDEA COWORKING ALZIRA, el Ayuntamiento de Alzira pretende fomentar el emprendedurismo y facilitar el establecimiento de este tipo de empresas en Alzira.

  • ¿Quién las facilita?

Ayuntamiento de Alzira.

  • ¿A quién van dirigidas?

Personas físicas o jurídicas que quieran emprender o que ya estén desarrollando una actividad profesional y/o empresarial, en Alzira y el modelo de negocio se desarrollo adecuadamente en un espacio coworking. Incompatibilidades: No podrán participar en estos premios aquellos profesionales que sean usuarios de EFECTO COWORK, en fecha anterior a la publicación de las presentes bases.

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Se concederán 2 premios en especie, valorados en 1.000 € cada uno, financiados por el Ayuntamiento de Alzira, los cuales equivalen al coste del disfrute de los servicios de coworking, en EFECTO COWORK, durante 6 meses de manera continuada e ininterrumpida y previa presentación por el premiado a EFECTO COWORK, de copia de la documentación mencionada en el apartado tercero de estas bases, siendo el horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 13:00, incluyendo el uso de los siguientes servicios:

Espacio de trabajo climatizado, luz natural, conexión, wifi, limpieza, cafetería/comedor…

Uso de espacios de reunión profesionales (videoconferencia, pantalla…) previa reserva de los mismos.

Apoyo de nuestro “Grupo de Trabajo Integral” para gestión e inicio de su negocio.

Domiciliación comercial y fiscal.

Asistencia a talleres profesionales organizados por EFECTO COWORK.

Encuentros entre coworkers para potenciar colaboración profesional.

Creación de perfil online y publicidad en nuestra web.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo para presentar solicitudes será hasta el 28 de junio de 2019.

En resumen:

IV premios Idea Coworking Alzira 2019, Valencia

IV premios Idea Coworking Alzira 2019, Valencia: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Por | 2019-04-24T05:21:35+00:00 abril 1st, 2019|Ayudas emprendedores, Subvenciones y Ayudas|Sin comentarios