Incluimos información de nuevas licitaciones en Facebook

///Incluimos información de nuevas licitaciones en Facebook

Incluimos información de nuevas licitaciones en Facebook

En febrero de 2017 MNH Licitaciones estrenó un nuevo canal de comunicación para emprendedores con el objetivo de que tanto jóvenes como empresarios consolidados pudieran estar al tanto de las subvenciones y ayudas más relevantes a que pueden optar a través de un medio bien conocido e interiorizado en nuestro día a día.

Y de este modo pudieran mantenerse informados para beneficiarse de ellas en su proyecto empresarial. Este canal no era, ni más ni menos, que nuestro propio perfil en Facebook .

Inicialmente nuestra intención estaba centrada únicamente en divulgar, difundir y detallar todas las subvenciones y ayudas que surgen en España aplicables al emprendimiento en sus distintas variantes, desde subvenciones para la formación, ayudas para mejorar infraestructuras, investigación, a la internacionalización, la contratación, para consultorías de todo tipo, ayudas a autónomos, etc.

Tras 2 años de constantes publicaciones incluidas tanto las más destacadas de nuestra propia web, como notas que consideramos de interés de otros medios, y también los videos creados junto a TodoStarups en TodoAyudas el único canal audiovisual específico para la divulgación de subvenciones y ayudas en apoyo al emprendimiento.

Como anunciamos en el título sentimos que ha llegado el momento de avanzar, de dar un salto importante y ampliar el alcance de nuestra aportación a través de esta poderosa red social, ampliando el contenido a las licitaciones.

Así, pretendemos incrementar los recursos informativos que ya tenemos a disposición de empresarios y emprendedores; y que en la práctica son:

  • Un buscador de licitaciones y subvenciones gratuito que contiene información detallada y constantemente actualizada. Actualmente abarca más de 14.000 oportunidades por lo que es una herramienta muy útil para recopilar información sobre nuevas y pasadas licitaciones y/o ayudas.
  • Un periodo gratuito de prueba personalizada de 30 días del servicio de vigilancia de licitaciones. Así podrán estar al tanto de las nuevas oportunidades de contratación a su alcance en ese periodo. Si lo estiman interesante pueden suscribirse 12 meses por menos de 25 € / mes.
  • Un servicio personalizado sobre aprovechamiento de subvenciones, que parte de un estudio previo de las subvenciones a que pueden optar y su posterior vigilancia para informarles cada vez que surge una nueva.

Además, quien lo precise puede contar con nuestra colaboración y experiencia para preparar su licitación o subvención.

Confiamos en que esta nueva propuesta informativa a través de un canal gratuito como es Facebook sea bien acogida, y en cualquier caso, seguiremos trabajando duro para mejorar todos los aspectos de nuestro proyecto empresarial.

¿Quieres presentarte a licitaciones?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Por | 2019-01-31T07:23:34+00:00 enero 31st, 2019|Blog de MNH, Licitaciones|Sin comentarios