• Licitación actividades de apoyo a Miranda Empresas, Burgos

I Premios Digitales El Español

Objetivo: I PREMIOS DIGITALES cuya finalidad es reconocer las mejores iniciativas.

Entidad:  EL ESPAÑOL  Plazo: 20/10/2017

Se convoca  I Premios Digitales El Español. A continuación damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

EL ESPAÑOL organiza sus I PREMIOS DIGITALES, cuya finalidad es reconocer las mejores iniciativas, tanto de productos como de servicios, impulsoras de la transformación digital e innovación que hayan destacado en 2017. Son impulsados por su sección de Economía y Empresas.

El diario se apoya en sus canales El Androide Libre, portal líder en sistema operativo Android y Omicrono, publicación especializada en tecnología de consumo, actualidad, dispositivos y nuevas tecnologías.

Se entregará un premio a la mejor iniciativa en las siguientes categorías:

  1. Tecnología emergente
  2. Industria 4.0
  3. Internet de las Cosas (IoT)
  4. Inteligencia artificial
  5. Big data
  6. Ciberseguridad
  7. Marketing y comunicación
  8. Start-up
  9. Hardware
  10. Embajador tecnología digital

Bajo las 10 categorías mencionadas, el objeto de la convocatoria es el reconocimiento y estímulo de la labor creadora y de investigación de los estudiosos de las distintas modalidades del Premio Estudios Financieros, valorándose el carácter práctico de los trabajos presentados.

  • ¿Quién las facilita?

Diario EL ESPAÑOL.

  • ¿A quién van dirigidas?

Podrán optar al Premio las personas físicas, ya sea de forma individual o colectiva. Los participantes tendrán la opción de presentar uno o más trabajos. Cada uno de los trabajos se deberá presentar en una modalidad, de forma individual, nunca el mismo en más de una modalidad, en cuyo caso quedaría excluido. Podrán participar empresas y pymes españolas que hayan contribuido con su actividad en la transformación digital y sirvan de referencia en el ámbito empresarial como proyectos innovadores.

Los candidatos pueden inscribirse en los I Premios EL ESPAÑOL descargándose y cumplimentando el cuestionario que encontrarán en el microsite, enviando la documentación a la dirección de correo electrónico: eventos@elespanol.com.

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

El premio para cada categoría consistirá en una distinción acreditada mediante la entrega de un galardón con la forma del león de EL ESPAÑOL. Todos los proyectos ganadores tendrán una mención especial en nuestro diario y se publicará una amplia cobertura informativa con los proyectos ganadores.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo para la presentación de las solicitudes será hasta el 20 de octubre de 2017 a las 23:59 h.

I Premios Digitales El Español: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
COMPÁRTELOShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone