“TodoAyudas” estrenamos canal junto a TodoStartups

///“TodoAyudas” estrenamos canal junto a TodoStartups
  • "TodoAyudas" estrenamos canal junto a TodoStartups

“TodoAyudas” estrenamos canal junto a TodoStartups

Damos un paso más allá en la colaboración surgida hace 3 años entre MNH Licitaciones y TodoStarups, medio de comunicación referente para el emprendedor tanto en España como en Latinoamérica, para acercar de un modo diferente a todos los emprendedores las subvenciones y ayudas más importantes a que pueden acogerse.

Sabemos por experiencia propia que emprender no es fácil, por ello estamos ilusionados con esta nueva etapa al entender que este nuevo canal audiovisual será de gran utilidad para todo aquel que arranque o se encuentre inmerso en un proyecto empresarial. Toda ayuda es poca en esta ardua tarea y un empujón económico, la formación adecuada o el mentoring pueden marcar la diferencia.

El nuevo canal TodoAyudas surge con la intención de crear un flujo constante de vídeos a modo de píldoras informativas sobre las oportunidades de subvención o ayuda más relevantes para el emprendedor bien sea a nivel estatal, autonómico o local.

Martina Naranjo durante la grabación de las primeras píldoras informativas sobre subvenciones al emprendedor

Las subvenciones serán explicadas en todo detalle por la fundara de MNH Licitaciones, Martina Naranjo quien realizará un filtro sobre todas las ofertas publicadas para escoger las subvenciones más relevantes y atractivas para el empresario español.
Los videos expondrán y darán respuesta a las dudas más frecuentes y razonables de toda aquel que quiera aprovechar estas oportunidades. A través de sencillas preguntas y sus respuestas quedara detallada toda la información necesaria para conocer qué tipo de ayuda se ofrece, quien la lanza, quien puede acogerse, a que van destinadas, el plazo de que se dispone y toda aquella información adicional necesaria para su correcta valoración, y en caso de interes, ejecución.

Estos breves videos serán colgados en una sección específica del canal de youtube de TodoStarups y además serán incluidos en las publicaciones de nuestra sección de subvenciones de tal modo que el abanico informativo de nuestra web se amplia ofreciendo no solo información escrita sobre cada subvención, además ahora, en muchas de ellas se dispondrá de un video explicativo y una breve presentación final a modo de resumen. Esta presentación será la misma que la empleada por Martina en su exposición audiovisual, de tal forma que tanto nuestros suscriptores como quienes utilicen nuestro buscador gratuito de subvenciones dispondrán de 3 opciones para extraer y analizar esta valiosa información.

En esta reciente entrevista del canal de Youtube de TodoStartups Martina explica en detalle en qué consistirá TodoAyudas.

Agradecemos de corazón la colaboración ofrecida por Luis Miguel Belda y todo su equipo, especialmente a los técnicos Alejandro Benito y Daniel Fiunte, sin quienes este nuevo proyecto no hubiera sido posible.

Alejandro Benito y Daniel Fiunte controlando las primeras grabaciones de TodoAyudas

Nos despedimos invitando a todos a visitar regularmente el espacio informativo TodoAyudas y agradeciendo una vez más la colaboración de TodoStartups y la valiosa labor informativa que lleva a cabo.

Luis Naranjo, Martina Naranjo y Luis Miguel Belda

Por | 2019-05-30T06:47:41+00:00 marzo 12th, 2018|Blog de MNH, Noticias MNH Licitaciones|Sin comentarios