Concurso público del ISFAS para asistencia médica y enfermería

///Concurso público del ISFAS para asistencia médica y enfermería
  • Adjudicación fungibles para servicio genómica del Instituto de Biomedicina de Sevilla

Concurso público del ISFAS para asistencia médica y enfermería

Se convoca concurso público del ISFAS para la Gestión de los servicios de asistencia médica y de enfermería al colectivo del ISFAS de Zaragoza adscrito a la modalidad asistencial “D” para atención primaria. A continuación damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de este concurso público?

El objeto de la licitación son la prestación de Asistencia Médica y de Enfermería a titulares y beneficiarios que tengan asignados los servicios del ISFAS para la Atención Primaria (colectivo adscrito a la Modalidad D) que incluirá los siguientes servicios, con el contenido de la Cartera de Servicios que se detalla en el apartado 3:

  1. Asistencia de Medicina General o de Familia.

La asistencia se facilitará de forma coordinada y con el apoyo de los servicios de atención especializada del Hospital General de la Defensa en Zaragoza, que actuarán como servicios de referencia. La asistencia comprenderá:

a) Asistencia médica en el Consultorio del ISFAS en Zaragoza, durante el periodo y horario que se señale por la Delegación del ISFAS.

Con carácter básico, se atenderán por diferentes médicos TRES cupos o sala de consulta, durante un periodo mínimo e ininterrumpido de DOS horas, en la Sala de Consulta y con el Horario que se designe en cada momento por el Delegado del ISFAS.

Uno de los médicos actuará como coordinador con la Delegación del ISFAS.

b) Asistencia médica domiciliaria programada o a demanda demorable, propia del nivel asistencial de Atención Primaria.

2. Asistencia de Enfermería que comprenderá:

a) Asistencia de Enfermería en el Consultorio del ISFAS, debiendo atenderse el funcionamiento de una sala de consulta por un profesional con la debida titulación oficial y colegiado, que prestará los servicios propios del área de competencia profesional.

b) Asistencia de Enfermería domiciliaria al colectivo asignado, en los casos en que se requiera.

c) La prestación de servicios de control de tratamiento de anticoagulación oral (TAO) de enfermería, mediante la determinación del INR en sangre capilar en el Consultorio del ISFAS y, en el caso de pacientes inmovilizados, en régimen domiciliario, con los medios de la empresa adjudicataria, INCLUYENDO coagulómetro portátil, tiras reactivas y material de punción.

d) La prestación de servicio de extracción de sangre exclusivamente en el domicilio de pacientes inmovilizados, con el inmediato envío de la muestra al laboratorio del hospital de referencia.

  • ¿Quién es la entidad adjudicadora?

Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS)

  • ¿Cuál es el presupuesto base de la licitación?

El presupuesto base de este contrato es de 225.000 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución del servicio será de 1 año.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presenta oferta al concurso público del ISFAS para asistencia médica y enfermería es hasta el 22/06/2015 a las 13:00 horas.

Concurso público del ISFAS para asistencia médica y enfermería: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Por | 2018-02-17T09:50:47+00:00 mayo 29th, 2015|Concursos, Sanidad|Sin comentarios