Concurso público de SEITT para coordinación de seguridad y salud en una obra

///Concurso público de SEITT para coordinación de seguridad y salud en una obra
  • Concurso público de SEITT para coordinación de seguridad y salud en una obra

Concurso público de SEITT para coordinación de seguridad y salud en una obra

Se convoca concurso público de SEITT para coordinación en materia de seguridad y salud en las obras del proyecto “Acceso a la nueva terminal del Aeropuerto de Barcelona. Red de Cercanías de Barcelona”. A continuación damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de este concurso público?

El objeto de esta licitación es la prestación de los servicios de asistencia técnica a través del Coordinador de Seguridad y Salud puesto a disposición de SEITT, S.A. mediante este Contrato y durante el período de vigencia del mismo. El ámbito del Contrato son las obras de construcción del: “ACCESO A LA NUEVA TERMINAL DEL AEROPUERTO DE BARCELONA. RED DE CERCANIAS DE BARCELONA”.

El Coordinador realizará las funciones que la normativa en prevención de riesgos laborales vigente asigna al Coordinador de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras.

El Consultor deberá establecer los procedimientos oportunos para garantizar el cumplimiento de las obligaciones propias del Coordinador en materia de Seguridad y Salud, entre las que se encuentra la efectiva organización de la coordinación de actividades empresariales concurrentes.

Además, el Consultor deberá elaborar todos aquellos informes relativos a la seguridad y salud de las obras objeto de este Contrato, que como consecuencia de su actividad sean necesarios.

Como norma general ni ADIF ni SEITT, S.A. podrán ser considerados empresario titular del centro de trabajo, sino que esta figura recaerá sobre el Contratista adjudicatario de las obras, ya que ni ADIF ni SEITT, S.A. destinarán trabajadores propios al objeto de contrato de construcción, para el que con objeto de cubrir las exigencias en materia de coordinación de seguridad y salud se redacta el presente Pliego.

  • ¿Quién es la entidad adjudicadora?

Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT)

  • ¿Cuál es el presupuesto base de la licitación?

El presupuesto base de este contrato es de 271.082,00 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución del servicio será de 35 meses.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presenta oferta al concurso público de SEITT para coordinación de seguridad y salud en una obra es hasta las doce horas del día 14 de julio de2015, siendo de nueve a catorce horas los días anteriores a la fecha límite.

Concurso público de SEITT para coordinación de seguridad y salud en una obra: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Por | 2018-02-17T09:50:47+00:00 mayo 29th, 2015|Concursos, Servicios de prevención|Sin comentarios