Concurso público de RED.es para suministro e instalación de plataforma tecnológica

Inicio/Blog
Licitación difusión de contidos municipais del Ayto. de San Sadurniño, A Coruña

Concurso público de RED.es para suministro e instalación de plataforma tecnológica

Se convoca concurso público para el Suministro e instalación de una plataforma tecnológica para gestión de información del sector turístico en el centro demostrador de referencia para innovación en el ámbito turístico en Gran Canaria. A continuación damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de este concurso público?

En el marco de esta iniciativa, Red.es, la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), el Cabildo de Gran Canaria, y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (AYLPGC), han suscrito un convenio para la creación de un Centro Demostrador de Referencia para Innovación en el ámbito Turístico (“CDRIT”), al objeto de desarrollar, en Gran Canaria, un espacio plural, innovador, práctico y de referencia que permita una adecuada alineación entre las necesidades de las empresas turísticas y los productos y servicios de la industria proveedora de servicios TIC tanto a nivel nacional como internacional.

En este sentido, el Centro debe ser punto de referencia en el tratamiento inteligente de la información, por lo que, en el presente procedimiento de licitación tiene como objeto principal el suministro, instalación, configuración y mantenimiento durante 5 años de una plataforma tecnológica para gestión de información del sector turístico (“Plataforma BiOBI” o “Plataforma”). La Plataforma BiOBI permitirá capturar, tratar, catalogar, integrar, analizar y publicar información de alto rendimiento que posibilite a los Agentes Turísticos, Entidades Públicas y Centros de Investigación tomar decisiones en la planificación y dirección estratégica del destino, así como a aquellas empresas tecnológicas, profesionales y emprendedores desarrollar soluciones para empresas del sector turístico. Esta Plataforma contará necesariamente con tres aspectos íntimamente relacionados: Big Data, Open Data y Business Intelligence, los cuales derivan en el acrónimo “BiOBI”, que da nombre a esta plataforma tecnológica.

De forma complementaria y vinculada a la Plataforma BiOBI, y como parte también del objeto del presente procedimiento de contratación, se implementará a modo de piloto una aplicación móvil de contenidos (“APP Smart- Destination” o “APP”), la cual centralizará todos los recursos turísticos del destino de forma accesible y actualizada.

  • ¿Quién es la entidad adjudicadora?

Dirección General de RED.ES

  • ¿Cuál es el presupuesto base de la licitación?

El presupuesto base de este contrato es de 370.000 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución del servicio será de 8 meses.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presenta oferta será hasta el 26/06/2015 a las 13:00 horas. Observaciones: Pueden participar a través de la Plataforma de LICITACIÓN ELECTRÓNICA, accediendo al siguiente enlace: https://licitacion.red.es Para cualquier duda relativa a su uso contacte con el CAU: 902 012 094 – soporte.licitadores@red.es

Concurso público de RED.es para suministro e instalación de plataforma tecnológica: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG