Concurso público de la Dirección General de Tráfico para asistencia técnica seguridad y salud

/, Sanidad, Servicios de prevención/Concurso público de la Dirección General de Tráfico para asistencia técnica seguridad y salud
  • Adjudicación asistencia técnica mejora carreteras N-141b i N-141g en Barcelona

Concurso público de la Dirección General de Tráfico para asistencia técnica seguridad y salud

Se convoca concurso público de la Dirección General de Tráfico para asistencia técnica en seguridad y salud en las actuaciones por los diversos contratos de mantenimiento en los entornos de los Centros de Gestión del Tráfico de Valladolid y A Coruña. A continuación damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de este concurso público?

El objeto de esta licitación es la prestación de los Servicios de Asistencia Técnica a través de los técnicos competentes (Coordinadores en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras) puestos a disposición de la Dirección General de Tráfico a través de este contrato y durante el período de vigencia del mismo.

Se incluyen funciones de asesoría en relación con las mismas necesarias hacer efectiva la normativa preventiva vigente en los trabajos desarrollados por el personal propio de la Dirección General de Tráfico en el mantenimiento y explotación de las instalaciones y todas las demás prestaciones que sean exigibles sobre seguridad y salud según normativa.

Igualmente se incluyen la coordinación en materia de seguridad y salud de la ejecución de todos los trabajos de mantenimiento de instalaciones gestionadas desde los Centros de Gestión de Valladolid y A Coruña, y ordenadas por responsable del contrato.

  • ¿Quién es la entidad adjudicadora?

Dirección General de Tráfico

  • ¿Cuál es el presupuesto base de la licitación?

El presupuesto base de este contrato es de 91.500 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución del servicio será durante 2 años desde el 01/11/2015.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presenta oferta a este concurso público de la Dirección General de Tráfico para asistencia técnica seguridad y salud es hasta el 15/07/2015 a las 13:00 horas.

Concurso público de la Dirección General de tráfico para asistencia técnica seguridad y salud: Acceso a los pliegos

¿Te interesa este concurso?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Por | 2018-02-17T09:50:43+00:00 junio 8th, 2015|Concursos, Sanidad, Servicios de prevención|Sin comentarios