Concurso público de INCIBE para servicio mensajes publicitarios

Inicio/Blog
Licitación pantallas led para difusión publicitaria e información en Palacio Deportes de Granada

Concurso público de INCIBE para servicio mensajes publicitarios

Se convoca concurso público para el Diseño y producción de mensajes publicitarios para difusión de determinados servicios, acciones y eventos incluidos en el plan de confianza en el ámbito digital 2015. A continuación damos las características del perfil del contratante.

  • ¿Cuál es el objetivo de este concurso público?

El objeto de la presente licitación es potenciar la información sobre los servicios públicos y acciones desarrolladas a través de INCIBE para los ciudadanos y empresas localizadas en España en el marco del Plan de Confianza en el Ámbito Digital. Para la consecución de este objetivo, se define como objeto del presente contrato el diseño y maquetación de mensajes publicitarios destinados a su difusión a través de medios de comunicación convencionales y digitales y relativos a los servicios de INCIBE a empresas y ciudadanos. En concreto, se deberán realizar, al menos, las siguientes tareas:

  • Diseño y producción de mensajes publicitarios en diversos soportes de ámbito nacional y regional que promuevan el interés por conocer los servicios de ciberseguridad y acciones destinadas para los públicos objetivos: autónomos, Pyme y grandes empresas así como posibles emprendedores:
  • La propuesta relacionará cómo se planteará el diseño y producción de creatividades, eslóganes, composiciones gráficas para web, prensa convencional, cartelería, vídeos y cuñas radiofónicas, y en general mensajes destinados a comunicar efecto de publicitar los servicios, informaciones de interés público y mensajes que forman parte de la campaña institucional de INCIBE.

El adjudicatario deberá aportar valor a INCIBE, proponiendo todas aquellas ideas que valore oportunas dentro del alcance del contrato, si bien será INCIBE quien tome las decisiones finales. El adjudicatario deberá orientar sus propuestas hacia el objetivo de maximizar el impacto a obtener con los distintos diseños publicitarios.

  • ¿Quién es la entidad adjudicadora?

Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE)

  • ¿Cuál es el presupuesto base de la licitación?

El presupuesto base es de 200.000 €

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución será de seis meses.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presenta oferta será hasta 26/05/2015 a las 14:00 horas.

Concurso público de INCIBE para servicio mensajes publicitarios: Acceso a los pliegos

[cta id=»5087″ vid=»0″]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG