Concurso “5UCV STARTUP” en el marco del programa “Campus de Emprendedor Innovador”, Valencia

///Concurso “5UCV STARTUP” en el marco del programa “Campus de Emprendedor Innovador”, Valencia
  • Ayudas para financiar Start-up, NEBT´s y pymes innovadoras de Madrid

Concurso “5UCV STARTUP” en el marco del programa “Campus de Emprendedor Innovador”, Valencia

Objetivo: seleccionar las mejores iniciativas emprendedoras y trayectorias empresariales en los campus de la Universitat de València.

Entidad: Universitat de València Plazo: 13/09/2019

Se convoca la VI edición del concurso “5UCV STARTUP” en el marco del programa “Campus de Emprendedor Innovador”. A continuación, damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

La vicerrectora de Empleo y Programas Formativos convoca la VI edición del Concurso «5UCV STARTUP» con el objetivo de seleccionar las mejores iniciativas emprendedoras y trayectorias empresariales en los campus de la Universitat de València, atendiendo a su crecimiento, carácter innovador, estrategia empresarial y aportación al entorno.

Estas bases regulan su implementación mediante la convocatoria de la VI edición del concurso y la apertura de plazo de presentación de candidaturas a los premios del concurso «5UCV STARTUP».

  • ¿Quién las facilita?

Universitat de València.

  • ¿A quién van dirigidas?

Podrá participar en la categoría STARTUP cualquier microempresa o PYME con una antigüedad mínima de un año y máxima de cuatro años en la fecha límite de presentación de solicitudes de participación en el concurso, que tenga entre las personas fundadoras al menos una que tenga la condición de estudiante, egresada o titulada de la Universitat de València.

Podrán participar en la categoría Junior las personas emprendedoras con un proyecto empresarial que todavía no esté constituido como empresa. Al menos una de las personas integrantes del equipo debe de ser estudiante, egresada o titulada de la Universitat de València. También podrán participar en esta categoría, aquellas empresas, con una antigüedad máxima de un año en la fecha límite de presentación de solicitudes de participación, en las que al menos una de las personas fundadoras sea estudiante, egresada o titulada de la Universitat de València.

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

La Universitat de València aportará, para la financiación de los premios, en el caso de que las candidaturas presentadas por la Universitat de València resulten premiadas por los Comités de Selección nombrados por la Dirección General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, desde las partidas económicas del Programa Presupuestario 5 «Promoción de la Investigación y la Tecnología» que se consignan en el Presupuesto de la Universitat de València para el ejercicio 2019, una dotación global de 18.750 €.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo para presentar solicitudes será hasta el 13 de septiembre de 2019 a las 23:59 horas.   

Concurso “5UCV STARTUP” en el marco del programa “Campus de Emprendedor Innovador”, Valencia: Acceso al pliego

 

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura

Por | 2019-05-29T05:45:30+00:00 mayo 29th, 2019|Ayudas emprendedores, Subvenciones y Ayudas|1 comentario