Ayudas reducción de los costes financieros de proyectos de inversión 2019 en Soria

///Ayudas reducción de los costes financieros de proyectos de inversión 2019 en Soria
  • Ayudas autoempleo y actividad emprendedora en Galicia de personas gallegas retornadas

Ayudas reducción de los costes financieros de proyectos de inversión 2019 en Soria

Objetivo: ayudas para aminorar determinados costes derivados de la formalización de préstamos y créditos suscritos con entidades financieras registradas en el Banco de España.

Entidad: Diputación Provincial de Soria  Plazo: 30/06/2019

Se convoca subvenciones para reducción de los costes financieros de proyectos de inversión 2019. A continuación, damos respuesta a todas las dudas que te interesa resolver sobre estas ayudas.

  • ¿Cuál es el objetivo de estas subvenciones?

Las presentes bases regulan el contenido y procedimiento de tramitación de las ayudas para aminorar determinados costes derivados de la formalización de préstamos y créditos suscritos con entidades financieras registradas en el Banco de España y destinados a nuevas inversiones productivas en cualquier sector de la economía provincial.

  • ¿Quién las facilita?

Diputación Provincial de Soria.

  • ¿A quién van dirigidas?

Podrán acogerse a estas ayudas las empresas que cumplan los siguientes requisitos:

Tener domicilio fiscal o centro de trabajo en la provincia de Soria. En el caso de que la empresa tenga únicamente centro de trabajo y no domicilio fiscal, las inversiones deberán destinarse inequívocamente al centro de trabajo que la empresa tenga en la provincia de Soria.

Para la definición de empresa se estará a lo establecido en la Recomendación de la Comisión de 6 de mayo de 2003, DOUE 20.05.2003, L 124/39, que en su artículo primero define empresa como toda entidad, independientemente de su forma jurídica, que ejerza una actividad económica.

En el caso de empresas de nueva creación que no tengan centro de trabajo en la provincia en el momento de realizar la solicitud deberán aportar una declaración responsable de la ubicación de la futura instalación en el momento de presentar la solicitud y la documentación del centro de trabajo en el momento de presentar la justificación.

  • ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Crédito 2019: 190.000 euros. El porcentaje máximo de la ayuda no podrá superar el 3,5% del tipo de interés subvencionable justificado con una cantidad máxima absoluta de 70.000 € anuales por beneficiario.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo para presentar solicitudes será hasta el 30 de junio de 2019.

Ayudas reducción de los costes financieros de proyectos de inversión 2019 en Soria: Acceso al pliego

¿Te interesan estas ayudas?
Aclaramos tus dudas y te ayudamos a preparar tu candidatura
Por | 2019-04-06T12:20:38+00:00 abril 8th, 2019|Ayudas emprendedores, Subvenciones y Ayudas|Sin comentarios