Ayudas a PYMES para el apoyo al tejido industrial y empresarial

Inicio/Blog

Ayudas a PYMES para el apoyo al tejido industrial y empresarial

Ayudas a PYMES para el apoyo al tejido industrial y empresarial del Corredor del Henares y el Sur Metropolitano y selección de Entidad Colaboradora en régimen de concurrencia y publicidad.

Ayudas a PYMES para el apoyo al tejido industrial y empresarial

Ayudas  cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el apoyo al tejido industrial y empresarial del Corredor del Henares y Sur Metropolitano y selección de Entidad Colaboradora para su gestión. El límite máximo de subvención será de 300.000 euros para las pequeñas empresas y de 200.000 para las medianas siendo la intensidad máxima de la ayuda del 30 por 100 para pequeñas  empresas y del 20 por cien para medianas. Estas ayudas serán gestionadas por la Entidad Colaboradora que se seleccione.

PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUD: del 18 de agosto al 17 de septiembre de 2014.

Acceso al Pliego Base: Documentación

¿Le interesa esta ayuda? [fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][maxbutton id=»1″]

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

CONTRATA TU VIGILANCIA

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG